Monetización con Google Adsense en Chat Gay de Colombia

• Autor Autor jhoangiraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhoangiraldo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Actualmente estoy administrando la web de unos amigos. Ellos tienen monetizada la web con Google Adsense. La web es un chat gay de Colombia y recibe en promedio 2.900 visitas por día.

Mi duda es si los ingresos que esta generando esta web con Google Adsense son correctos, o si por el contrario algo puede estar pasando.

Les dejo las capturas de los ingresos de Adsense y de la web con los anuncios de Google resaltados.

De ante mano gracias 🙂

tumblr_okobo3qChG1w50edzo1_540.png

tumblr_okobnv8Yme1w50edzo1_1280.png

Por cierto!!! Otra duda jejejeje

¿Es normal que en donde veo las web que generan ingresos en Adsense, salgan webs que yo no conozco?

Les dejo esta lista que me sale O_O

tumblr_okocrhLAHj1w50edzo1_1280.png

Adjuntos

• descarga (2).webp
    descarga (2).webp
    49 KB · Visitas: 21
  • descarga (1).webp
    descarga (1).webp
    35,3 KB · Visitas: 22
Última edición:
No se puede poner Adsense en webs de chats; de seguir así tarde o temprano te banearán la cuenta.

Carajo! ¿Me recomiendas entonces cancelar la publicación de Adsense? ¿Que otra empresa me recomiendes que de buenos ingresos con esas cifras que genera esa web?

Gracias por responder.

Creo que no es ilegal , la web de chuecs también tiene adsense

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Eso estaba mirando. Se deben cumplir ciertas condiciones (que creo no cumplo jejejeje). El caso es que no se si esos ingresos sean bajos para el numero de visitas que genera esa web.

Eso estaba mirando. Se deben cumplir ciertas condiciones (que creo no cumplo jejejeje). El caso es que no se si esos ingresos sean bajos para el numero de visitas que genera esa web.

2000 visitas diarias no son muchas visitas de todos modos creo que podrás optimizar aún tu blog

2000 visitas diarias no son muchas visitas de todos modos creo que podrás optimizar aún tu blog

Muchas gracias.

Si me puedes ayudar con la otra duda te lo agradezco.

¿Es normal que en donde veo las web que generan ingresos en Adsense, salgan webs que yo no conozco?

tumblr_okocrhLAHj1w50edzo1_1280.png

Yo con un sitio web que tiene 99% de visitas de Colombia, con un promedio de 1.000 visitas diarias estoy ganando 1 usd promedio diario, así que sí, eso es lo que pagan, no es que tu web tenga nada malo ni nada, por otro lado he tenido picos de 8.000 visitas y apenas ganando 2 ó 3 usd.

Por si te sirve de ayuda.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias.

Si me puedes ayudar con la otra duda te lo agradezco.

Ese tema se ha tratado en otros hilos, autoriza sólo tu web o las que estén bajo tu dominio, en varios artículos de forobeta se ha explicado el proceso.

no hay condiciones... yo podria meter adsense en un sitio XXX y duraria hasta que adsense me banee, no se permite adsense en sitios con chat y menos de esa indole

Usa otros sitios para ganar... como adult friend finder (la opcion gay) u otros nichos del mismo tema

Por un lado en las políticas de Adsense dice que no se pueden insertar anuncios en chats. Y por el lado de las ganancias, creo que si es muy poco, pues el RPM de página está apenas en $0,62 (lo ideal sería al menos $1.00 ahora en Enero y febrero) y el active view en 33% (un número normal sería en 50% al 70%) significa que la mayoría de anuncios se están mostrando menos del 50% y menos de 1 segundo.

Yo te recomendaría que busques una empresa de afiliación u otra empresa de publi que sea acorde al tema de un chat gay.

Yo con un sitio web que tiene 99% de visitas de Colombia, con un promedio de 1.000 visitas diarias estoy ganando 1 usd promedio diario, así que sí, eso es lo que pagan, no es que tu web tenga nada malo ni nada, por otro lado he tenido picos de 8.000 visitas y apenas ganando 2 ó 3 usd.

Por si te sirve de ayuda.

- - - Actualizado - - -

Ese tema se ha tratado en otros hilos, autoriza sólo tu web o las que estén bajo tu dominio, en varios artículos de forobeta se ha explicado el proceso.

Epa! Gracias por la aclaración.

- - - Actualizado - - -

no hay condiciones... yo podria meter adsense en un sitio XXX y duraria hasta que adsense me banee, no se permite adsense en sitios con chat y menos de esa indole

Usa otros sitios para ganar... como adult friend finder (la opcion gay) u otros nichos del mismo tema

Voy a Googlear y ensayo si algo 🙂

- - - Actualizado - - -

Por un lado en las políticas de Adsense dice que no se pueden insertar anuncios en chats. Y por el lado de las ganancias, creo que si es muy poco, pues el RPM de página está apenas en $0,62 (lo ideal sería al menos $1.00 ahora en Enero y febrero) y el active view en 33% (un número normal sería en 50% al 70%) significa que la mayoría de anuncios se están mostrando menos del 50% y menos de 1 segundo.

Yo te recomendaría que busques una empresa de afiliación u otra empresa de publi que sea acorde al tema de un chat gay.

Muchas gracias. Cuales empresas me recomiendas?

Epa! Gracias por la aclaración.

- - - Actualizado - - -

Voy a Googlear y ensayo si algo 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias. Cuales empresas me recomiendas?
AFF tiene: OUTPersonals.com y GayFriendfinder.com, CrakRevenue tiene nichos gays tmb!

Que otros lo hagan no significa que sea legal.

Anuncios en contenido dinámico

Los editores no pueden incluir anuncios de Google en páginas en las que el contenido dinámico (por ejemplo, chats en directo, mensajería instantánea, comentarios que se actualizan automáticamente, etc.) sea el centro de atención.

https://support.google.com/adsense/...d=1-636215147004670060-628062586&rd=1#Dynamic

Atrás