Monetización con miniatura de chica en bikini

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede monetizar un video que en su miniatura (creo q se llama tumbnail) tenga una chica en bikini?
Nada explicito, simplemente una chica parada, donde se pueda ver su cuerpo desde atras :encouragement: y con un fondo. La foto sería sin copy right.

Que me dicen? alguna experiencia con esto?

En fails lo hacen todos, pero si el video es de un pato comiendo y pones una chica te puede caer por spam, pero si es fails o algo de eso ya lo hacen todos

Te denuncian el video y te lo dan de baja por normas de la comunidad. :topsy_turvy:

En fails lo hacen todos, pero si el video es de un pato comiendo y pones una chica te puede caer por spam, pero si es fails o algo de eso ya lo hacen todos
En mi caso seria un video de fotos, entre esas fotos estaría la chica. Así uso directamente la miniatura de una parte del video en vez de ser un archivo externo.

Y te reportan tus videos por esta clase de técnicas? Porque no quiero arriesgar mi cuenta, busco q sea lo mas legal posible

:celular: [emoji85]

En mi caso seria un video de fotos, entre esas fotos estaría la chica. Así uso directamente la miniatura de una parte del video en vez de ser un archivo externo.

Y te reportan tus videos por esta clase de técnicas? Porque no quiero arriesgar mi cuenta, busco q sea lo mas legal posible

Si el video tiene la foto y no es muyyy zarpado no creo que tengas problemas, hay varios videos asi.

LA competencia es capaz de todo, mejor no te arriesgues.

Si el video tiene la foto y no es muyyy zarpado no creo que tengas problemas, hay varios videos asi.

Voy a ver otros canales que usen esta tecnica, si llevan años en el negocio y tienen monetizado el video, voy a hacer la prueba :encouragement:

Voy a ver otros canales que usen esta tecnica, si llevan años en el negocio y tienen monetizado el video, voy a hacer la prueba :encouragement:

Una gran recomendacion para los tiempos que corren, si tenes miedo usa una network, te recomiendo join.quizgroup.com no es referido el link, todo lo ilegal tiros clon sexy va a network, todo lo legal a adsense

No mejor es poner siempre lo que es por muchas razones 🙂 los cuales a futuro te afectara mucho 🙂

Una gran recomendacion para los tiempos que corren, si tenes miedo usa una network, te recomiendo join.quizgroup.com no es referido el link, todo lo ilegal tiros clon sexy va a network, todo lo legal a adsense

Es un buen consejo,. Leí que solo te saca el 20% de las ganancias y es una buena network. Voy a probar suerte con ellos. :encouragement:

bueno yo lo use para el mundial pero debe estar relacionado con el video por que sino te puede denunciar por engaño ya que no encontraron a la chica rica :welcoming:

Si la imagen sale en alguna parte del video no tendrás ningún tipo de ploblema.

En caso de que pongas una imagen muy "llamativa" y no tenga que ver con el video.
No la dejes mucho tiempo para evitar problemas, la cambias después de que le hagas llegar cierta cantidad de tráfico.

Como decían anteriormente muchos canales lo hacen, principalmente de los FAIL.
Pero ... ellos incluyen la imagen en el video, aunque sea unos segundos pero aparece.

Atrás