Monetizacion CPM - webs de buen contenido

• Autor Autor cpmadx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cpmadx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Proyecto CPM Ad Network serio y estable

Hola.... espero vaya aquí el tema de presentación de la web.

Feliz año nuevo a todos.

Anteriormente trabajamos con CPMADX y algunos inconvenientes no pudimos realizar al 100% el proyecto.

Si tiene una web con tráfico de USA y resto del mundo y con contenido de calidad, le presentamos Ad Market Media Ad Market Media - Digital Advertising Network para monetizar a CPM el tráfico de USA y para todos los paises a un CPM bueno.

Para mayor información MP.

Cordial saludo.

[MENTION=144657]cpmadx[/MENTION] se aceptan webs adultas?:encouragement:

[MENTION=144657]cpmadx[/MENTION] se aceptan webs adultas?:encouragement:
Hola.... no aceptamos webs con contenido adulto, nuestro marketplace es de contenido de alta calidad con los.mejores Partners del mercado online.

Cordial saludo.

recomiendo esta adnetwork , yo trabaje en cpmadx y siempre me pagaron y actualmente trabajo con esta nueva

[MENTION=144657]cpmadx[/MENTION] me acabo de registrar y me dice que la contraseña no es valida

[MENTION=144657]cpmadx[/MENTION] me acabo de registrar y me dice que la contraseña no es valida
Hola.... la cuenta esta activa y los Tags de igual manera están listos para su sitio, inicie el login y copie los Tags.

Saludos.

Hola.... la cuenta esta activa y los Tags de igual manera están listos para su sitio, inicie el login y copie los Tags.

Saludos.

Te envió Mp que tengo una duda :encouragement:

de mi prueba de pago del mes de diciembre de 2015
RLwZJgC.png

Lo veo un poco falso, cuando te registra o vas a conectarte al manager sale que es de epom.com

Lo veo un poco falso, cuando te registra o vas a conectarte al manager sale que es de epom.com

Hola buen día, a la primera visita de la web ya dice comentario negativo....? No sabe ni como funciona o como se desarrolla y se apresura a comentar, pero bueno.

A mi nunca me pagaron en cmpadx casi 40$ aprox y lo deje, tambien tenia problemas de carga (hacia mas lenta la web)

Hola buen día, a la primera visita de la web ya dice comentario negativo....? No sabe ni como funciona o como se desarrolla y se apresura a comentar, pero bueno.

mejor trato para los usuarios como [MENTION=77519]djscusa[/MENTION] no estaría mal , si a si se ponen por un simple comentario , no me imagino como se pondrán cuando uno pida soporte. :encouragement:

ademas el comentario de marlon mira raro pero bueno .

mejor trato para los usuarios como [MENTION=77519]djscusa[/MENTION] no estaría mal , si a si se ponen por un simple comentario , no me imagino como se pondrán cuando uno pida soporte. :encouragement:

ademas el comentario de marlon mira raro pero bueno .
Hola.... 😉 solo fu otro comentario... todo bien al respecto, y por el soporte, pues estamos a completa disposicion para ayudar en lo que el usuario y publisher necesite.

Cordial saludo y pido formalmente disculpas por el comentario hecho anteriormente.

- - - Actualizado - - -

A mi nunca me pagaron en cmpadx casi 40$ aprox y lo deje, tambien tenia problemas de carga (hacia mas lenta la web)

Hola... le pido disculpas por el inconveniente causado, contacte por skype y se le enviara el pago respectivo.

Cordial saludo.

No permite ingresar al momento de registrase y adicional envíe la solicitud de renovación de contraseña pero de igual manera no permite ingresar.

No permite ingresar al momento de registrase y adicional envíe la solicitud de renovación de contraseña pero de igual manera no permite ingresar.

Hola, cordial saludo, su cuenta ha sido activada en la plataforma y puede iniciar a monetizar su trafico.

Cordial saludo.

Quien quiera que le trabaje una pagina me avisa :encouragement:

hay te envie un mensaje al privado Amigo

Atrás