Monetización de acortador

Eldudoso

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2019
Crédito(s)
0
Que tal amigos espero se encuentren bien todos.

Quería pedir ayuda en algo que tengo en mente estoy creando mi propio acortador de uso personal estoy tratando con Google Adsense pero la verdad es un lío, entonces quisiera ver si ustedes conocen opciones y cual es la mejor, eh visto varias pero soy inexperto del tema. Saludos.

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Abr 2015
Crédito(s)
1
Hola,
Adsense está penalizado en los acortadores. Los acortadores que lo usan tarde o temprano les banean la cuenta.

Tendrás que usar mgid, runative, adsterra, propellerads, adcash los baners nativos. Que te darán my poco comparado con adsense.

Piensa que tus visitas quieren llegar al destino y en realidad no hacen mucho caso a los anuncios que pongas en el medio por eso los anuncios te dejarán poco dinero, ya que la calidad de las visitas es bastante mala, por lo que tendrás que usar bastantes más anuncios. Añadiría anuncios push y pop, este tipo de anuncios lo puedes encontrar en los mencionados anteriormente.

Yo hice lo mismo hace tiempo y al final me decanté por usar acortadores confiables y estables.
Tienes que tener muchas visitas para que te salga a cuenta tener tu propo acortador.

Saludos