Monetización de aplicaciones con Admob para principiantes

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo.
Quiero realizar una app para admob pero estoy muy perdido. No se que tipo de aplicaciones puedo monetizar y no me gustaría entrar en el mundo de play store con limitación de anuncios.
Cuantos activitys debe tener como mínimo y que cantidad de contenido?porque me imagino que esto es igual que las web que no se monetizan con poco contenido y no original.
Si tiene algún curso o canal que me guié , les agradezco.
Quedo muy atento.

Solo lo original que tiene que tener he la foto el texto no importa si he original solo que aporte y no hacer la app muy parecida a otra de la competencia y sobre el contenido por ahora solo he poner el código y listo aparece anuncios si hay gente usando la app

Solo lo original que tiene que tener he la foto el texto no importa si he original solo que aporte y no hacer la app muy parecida a otra de la competencia y sobre el contenido por ahora solo he poner el código y listo aparece anuncios si hay gente usando la app
Que cantidad de contenido debe tener? porque no creo que google monetice una imagen con un texto debajo jaja varios Intent

Que cantidad de contenido debe tener? porque no creo que google monetice una imagen con un texto debajo jaja varios Intent
Por ejemplo una web de receta la foto tiene que ser original pero el texto no ni una app que tenga que ver de texto y digo ello no revisa la app tu puede crea la app y no tener nada solo tener dónde poner los anuncios y ya te sale

Atrás