Monetización de aplicaciones móviles - Consultas y respuestas simples

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, hago dos consultas rápidas:

1) Qué pasa si me bloquean la cuenta de admob? También bloquean la app o puedo crear otra cuenta de admob y ponerle nuevos anuncios a la app?

2) La aplicación para generar dinero se supone que la gente tienen que entrar a diario? o con descargarla y entrar una vez ya se puede generar dinero con admob.

Disculpen la ignorancia, quiero empezar con aplicaciones móviles y me encuentro con cero conocimiento actualmente.

1) Depende la falta, pero admob te puede bannear tanto cuenta como el Package de tu APP, en el último caso podrías subir la app con otro Package.
2)no entiendo de que apps hablas .... y admob te paga por número de impresiones y clicks que ellos consideren válidos.

1) Depende la falta, pero admob te puede bannear tanto cuenta como el Package de tu APP, en el último caso podrías subir la app con otro Package.
2)no entiendo de que apps hablas .... y admob te paga por número de impresiones y clicks que ellos consideren válidos.

Me refiero a los que ganan dinero con admob, los que se descargan la app luego la abren muchas veces más? ósea tiene que ser una app que la persona quiera ingresar a diario? porque tal vez es una app que entra una vez, lee una información y luego no entra más.

1. Regularmente solo banean la app, osea que puedes cambiar el package name de la app y volver a subir, pero tambien te puedo banear la cuenta si tienes varias apps eliminadas
2. La app tiene que generar impresiones es decir que para que ganes dinero la gente tiene que entrar a la app, si dices que la app puede ser que solo entre 1 vez pero entra mucha gente a leer esa informacion pues generarias muchas impresiones y por lo tanto buenos ingresos

Los que "ganan" dinero con admob, pues somos los desarrolladores, perdóname pero en tu forma de redactar no se entiende muy bien, suponiendo que preguntas ¿Cómo se gana dinero con admob?, es así:

Tus Apps continienen Anuncios (interstitial, banner, Rewarded Videos), Admob te paga x$ Dólares por cada mil impresiones ( depende del país dónde la publicidad sea vista, del anuncio que se muestre, de la demanda, etc).pero en sí la dinámica es fácil: Muestra muchos anuncios a mucha gente,
no importa si la gente vuelve a entrar a la aplicación lo importante es mostrarle anuncios a la gente.

Perfecto muchas gracias a ambos

Atrás