Monetización de Apps Android en Perú con AdMob

• Autor Autor HugoRozas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoRozas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro;

Una consulta, que soy totalmente pollo en el asunto de la monetarización; Soy de Perú y este no esta en la lista de los paises que pueden sacar licencia de desarrollador con la opción de recibir pagos (podemos hacer aplicaciones gratuitas pero no de venta). Mi pregunta seria, si hago una app free con publicidad, seria la misma historia?, porque hasta adonde se, el sistema Admob es de Google tambien; Alguien de Perú o de otro pais con las mismas restricciones que haya uso de los Admobs y si sabe si se pueden usar sin problemas para el Pago?

Saludos

Cuales son los países que no pueden sacar aplicaciones pagas? O en donde esta esa lista?

Saludos!

[MENTION=117100]HugoRozas[/MENTION] admob paga por adsense, si puedes usar adsense sin problemas y cobrar, pues podras usar admob sin problemas!

- - - Actualizado - - -

Cuales son los países que no pueden sacar aplicaciones pagas? O en donde esta esa lista?

Saludos!

https://support.google.com/googleplay/android-developer/table/3539140?hl=es

Menos mal que Argentina tiene doble tic verde jajaja! :witless:

si pero google wallet paga por cuenta bancaria... tons ni lo uso yo... solo admob... tenia apps pagas, pero cuando salio todo el drama de que no iabn a permitir mas vender apps y dsp lo solucionaron colocando una cuenta bancaria, saque todas mis apps (pagaban por paypal antes) pagas y las puse free con ads...

si pero google wallet paga por cuenta bancaria... tons ni lo uso yo... solo admob... tenia apps pagas, pero cuando salio todo el drama de que no iabn a permitir mas vender apps y dsp lo solucionaron colocando una cuenta bancaria, saque todas mis apps (pagaban por paypal antes) pagas y las puse free con ads...

Pero no podes poner una cuenta bancaria como payoneer? Que onda si pones cuenta bancaria tuya?

Y la publi con admob como te manejas?

Pero no podes poner una cuenta bancaria como payoneer? Que onda si pones cuenta bancaria tuya?

Y la publi con admob como te manejas?

nono... solo cuenta bancaria argentina... y admob paga por adsense, asique lo cobro por WU... no uso nada de aca... menos una cuenta bancaria la cual meteran mano!

nono... solo cuenta bancaria argentina... y admob paga por adsense, asique lo cobro por WU... no uso nada de aca... menos una cuenta bancaria la cual meteran mano!

Si tenes razón. Y te da rezultado admob? No hay otras compañías que puedas llegar a pagar mejor?

Si tenes razón. Y te da rezultado admob? No hay otras compañías que puedas llegar a pagar mejor?

si me resulta muy bien... si hay otras empresas que pagan mas tmb, como CPA y demas... pero solo uso admob.

Justo x ahi lei que unos de los trucos para pasar ese tema era usar una tarjeta de credito virtual y poner una dirección fisica en Argentina, que total, Google no va a revizar hasta esos detalles. Si hubiera x aca un peruvian, mucho se agradeceria si lo ha podido solucionar, si no, ni modo a seguir investigando.

Salu2

Justo x ahi lei que unos de los trucos para pasar ese tema era usar una tarjeta de credito virtual y poner una dirección fisica en Argentina, que total, Google no va a revizar hasta esos detalles. Si hubiera x aca un peruvian, mucho se agradeceria si lo ha podido solucionar, si no, ni modo a seguir investigando.

Salu2

google no verifica la direccion de google play, pero para cobrar wallet necesitas una cuenta bancaria argentina (si es que usas una direccion de aca + ip argentina)... por mas que cambies la direccion por una argentina, para cobrar necesitaras una cuenta bancaria de arg...

google no verifica la direccion de google play, pero para cobrar wallet necesitas una cuenta bancaria argentina (si es que usas una direccion de aca + ip argentina)... por mas que cambies la direccion por una argentina, para cobrar necesitaras una cuenta bancaria de arg...

Gracias cicklow x toda la info; Como dices lo primero es crearme cuentas en AdSense y AdMob para ver si hay restricciones; Como comentas que los pagos los recibes por Western Union, de repente no hay problemas.

Cuando te refieres a aternativas a admob como CPA, te refieres a esta web : https://www.clickbooth.com/ ?

Saludos

[MENTION=117100]HugoRozas[/MENTION] admob paga por adsense, si puedes usar adsense sin problemas y cobrar, pues podras usar admob sin problemas!

- - - Actualizado - - -

https://support.google.com/googleplay/android-developer/table/3539140?hl=es

ya que estas por aqui cicklow xD

tengo una pregunta

e querido instalar android studio

ya cree la variable de entorno JAVA_HOME me inicia studio y todo
pero no me aparce sdk manager disponible para ver las versiones de android

help2.webp

seria tan amable de ayudarme men :? espero tu respuesta

saludos

tengo una pregunta

Ver el archivo adjunto 40801

saludos

es ke una cosa es el java home y otra es el sdk...

- - - Actualizado - - -

tengo una pregunta

Ver el archivo adjunto 40801

saludos

- - - Actualizado - - -

pero se supone que el sdk manager viene ya incluido no?
no sera apache?

Última edición:
si viene incluido. pero si el instalador no crea en las config tenes ke agregarlo a mano...

me puedes ayudar nunca he manejado android studio y soy nuevo en esto o si me podes facilitar un link seria genial

si viene incluido. pero si el instalador no crea en las config tenes ke agregarlo a mano...

ya lo arregle cicklow para que no te mortifiques o agovies en contestarme
lo que hize fue descargar es sdk
y pegarlo en c:

ya solo instale los repertorios sdk build tools, sdk platform y system image y apis
gracias por nada

saludos :encouragement:

ya lo arregle cicklow para que no te mortifiques o agovies en contestarme
lo que hize fue descargar es sdk
y pegarlo en c:

ya solo instale los repertorios sdk build tools, sdk platform y system image y apis
gracias por nada

saludos :encouragement:

no habia visto tu post anterior... de igual manera uso eclipse no el studio... 😀 pero ke bueno que lo arreglaste

Atrás