Monetización de blog como puedo mejorarla?

• Autor Autor Annet cambar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Annet cambar

Annet cambar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, pues tengo un pequeño proyecto el cual siento que en estos pocos 3 meses creció bien, y es un blog con temática de descargas directas
y tops, reseñas, con una media mensual de 7 mil visitas taza de rebote de 40% , el problema es que el método que uso para monetizarlo no me gusta sinceramente es un acortador (ouo) siento que fastidia a la audiencia y no me da nada de ganancias

pero me veo sin ideas para monetizar porque se que tengo publico, y que esta creciendo pero no consigo un método fiable que pague lo suficiente para mudarme a un host y un dominio que es el paso a seguir:caravolteada:

por eso pido ideas de uds, gracias

Pd: adsense no es una opción pues es son descargas con contenido protegido .

tienes dos opciones:
1. quedarte con tu acortador (que por cierto ouo es muy bueno, pero existen otros que pagan mejor y no son muy molestos, por ejemplo este: CuT URLs - Earn money by shortening URLs with the highest CPMs Ever!)

2. poner anuncios de otras network como lo hacen la mayoría de las pagina de descarga (no recomiendo, es mas molesto q los acortadores)

otra cosa mas, se que dijiste que adsense no es una opción, pero como dijiste que aun no tienes dominio, puedes engañar a adsense para que te acepte tu dominio (compra un dominio y le pones contenido que pueda ser aceptado) y luego de ser aceptado ese dominio lo usas en tu pagina de descargas , yo lo he hecho, funciona

Muestreme el sito web para ver.

vende reseñas, es una buena forma de ganar dinero

Puedes meterle un pop-up ya sea de popads, popcash,etc y seria un medio para obtener más ingresos.

Puedes monetizar añadiendo artículos o descripciones de las aplicaciones que se descargan. Es decir, puedes anexar a tu contenido links de marcas reconocidas, algunas de estas empresas suelen pagar por que las enlacen. Además ayudara a mejorar el posicionamiento de tu blog en Internet.

Por otro lado, también puedes intentar monetizar creando tus propios vídeos y vendiéndolos. También puedes ofrecer un acceso premium a tus visitantes, para que de esta forma paguen una cantidad de dinero y tú les ofrezcas contenido exclusivo.

Espero haberte ayudado. 🙂

Última edición:
Sin duda lo que dice [MENTION=207885]gusta1996[/MENTION] es lo mejor, he visto que mucho monetizan asi, hasta lo mismo acortadores hacen ese truco ajaja

Chicos muchas gracias por todas las ideas, son de enorme potencial, y me han creado nuevas expectativas, gracias a todos:estrellas::estrellas:

Atrás