AdSense Monetización de blog con posts no relacionados y palabras clave

• Autor Autor pabloroque44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pabloroque44

pabloroque44

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunta , Tengo un blog que subo cosas a diario , (noticias interesantes, portadas facebook etc etc, no tiene una tematica definida) y viendo keys por ejemplo poniendo un post sobre una key que no tenga nada que ver con el dominio ni contenido del blog los anuncios que salen van a tener por click lo que dice el cpc de la key?

Por ejemplo

Blog de noticias y subo un post con una key "alfajo" que tiene un cpc aproximado de 40 dolares por clikc en ese post los anuncios me van a pagar 40 dolares por click?

Como tendría que hacer?
Desde ya muchas Gracias

Es según la temática de la web y no de un articulo, según tengo entendido

Realmente es google el que escoge que anuncios darle al visitante. Es cierto que las palabras en un post juegan un papel, pero es difícil saber que anuncios son los que los visitantes harán el click.

Si haces un post con esa palabra clave, puede ser que aparezcan los anuncios que quieres pero puede ser que no, porque google vigila y combina lo que el visitante está leyendo con lo que él sabe de él por medio de cookies y el perfil de g plus.

(esto es mi opinión si alguien te dá otras no las descartes).

Los anuncios de adsense primero analizan el texto para mostrar anuncios relevantes, es por eso que las palabras clave se ponen en negrita.

Si recibes tráfico orgánico, google mostrará anuncios relevantes a los términos de búsqueda. Si recibes tráfico directo, entonces mostrará anuncios relevantes a búsquedas anteriores que haya hecho el visitante. Y si falla todo lo anterior, mostrará anuncios relevantes al contenido de tu web.

Si recibes tráfico orgánico, google mostrará anuncios relevantes a los términos de búsqueda. Si recibes tráfico directo, entonces mostrará anuncios relevantes a búsquedas anteriores que haya hecho el visitante. Y si falla todo lo anterior, mostrará anuncios relevantes al contenido de tu web.

Esto no lo sabía, me lo apunto 😉

Atrás