Monetización de blog de pack hot: ¿Es rentable comprar una fanpage para aumentar tráfico?

• Autor Autor leoaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoaray

leoaray

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola colegas, ¿que tal? Tengo una duda y busco experiencia, La duda es la siguiente, tengo un blog de pack hot, la cual pienso monetizar con cpm link, acortando sus enlaces de descarga, para ello pienso adquirir una fanpage hot no muy grande de alrededor de 40k pero muy activa y asi mandarle trafico... mi duda es la siguiente, ¿es rentable? ¿alguien hace eso actualmente? Gracias y espero sus opiniones

Eso depende,debes cuidarte por que facebook anda muy estricto en cuanto a cualquier cosa que ellos entiendan que se pueden violar sus politicas.Creo que puede irte Bien he visto paginas de hasta un millon y que tienen hermosas modelos muy sexy y llamativas.He visto link a sus paginas pero ellos no manejan desnudos agresivos son muy cautelosos.Suerte espero te valla Bien.

Si es rentable pero como te dice el amigo de arriba tiene que tener cuidado yo por lo general solo dejo estos enlace 1 hora y los borro si los dejo mucho tiempo me han llegado a bloquear por 24 horas.

Para realizar este tipo de estrategias debes ser muy cauteloso, ya que Facebook es muy estricto con los nudes y esas cosas. Portadas discretas seria la mejor solución para evitar inconvenientes

Si puedes ganar buen dinero pero si lo haces muy seguido o los dejas por mucho tiempo Facebook podría bloquearte

Atrás