F FuutbolMundial Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2013 #1 Puedo tener adsense en un blog donde inserte el html de vídeos de fútbol en mi blog? Osea los subiría así nadamas los que encuentre..
Puedo tener adsense en un blog donde inserte el html de vídeos de fútbol en mi blog? Osea los subiría así nadamas los que encuentre..
M Manuelfl8 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2013 #2 Ummm Creo que si pero no estoy al 100% seguro. Veremos las demas opiniones de los demas companeros!
pabloroque44 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 May 2013 #4 me interesa saber en realidad no veo por que no , pero nose , que alguien confirme
M Miguel Castillo Zeta Social Media 25 May 2013 #5 Creo que si, pero debe ser de noticias de fútbol.. O titulares de fútbol en base a videos de Youtube de canales oficiales.
Creo que si, pero debe ser de noticias de fútbol.. O titulares de fútbol en base a videos de Youtube de canales oficiales.
J jorgejacobo Zeta 25 May 2013 #6 La temática es un poco arriesgada. El que quiere arriesgar lo hace.