Monetización de blog XXX para mayores de +18

• Autor Autor oskarrmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oskarrmx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia

Hece unos mese cree un blog XXX para mayores de +18 y quiero poner bublicidad, mi blog (Blogger) tiene unas 50 visitas diarias y quisiera saber que pagina de publicidad aceptaria mi blog y cual me recomiendan ahorita que empiezo con esta tematica.

Espero sugerencias y gracias por si atencion

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

No se puede monetizar un blog de Blogger con contenido xxx. A Blogger no le gusta. Lo único que puedes hacer es subir material y nada más.

Si tubieras tu web propia, podrías monetizar pero mientras uses otros servicios como en este csao Blogger, no.

No se puede monetizar un blog de Blogger con contenido xxx. A Blogger no le gusta. Lo único que puedes hacer es subir material y nada más.

Se que adsence no, por eso pregunte por otras alternativas

no puedes en blogger

Si se puede, en adsence no, pero hay otras como juicyAds y Plgrush ya he investigado, pero queria una respuesta menos simplista

- - - Actualizado - - -

De hecho si se puede pero para blogs que fueron creados antes de febrero de este año, yo lo cree el año pasado, solo que ahora le estoy metiendo contenido. En una parte tienes razon pero eso aplica para blogs de nueva creacion

Si se puede, en adsence no, pero hay otras como juicyAds y Plgrush ya he investigado, pero queria una respuesta menos simplista

Entiendes mal.
deque puedes monetizar un blogger xxx si puedes pero no debes hacerlo .
blogger eliminara tu blog talvez tarde o temprano pero lo eliminara y perderás todo el trabajo que allas echo .

ya eh visto caer varios xxx en blogger
Yo tenia un sitio de descargas de hentay y descargarba hentay de un blog de blogger para luego resubirlo .
y un dia desaparecio junto con mi fuente de ingresos 😕 yo lo tenia en wordpress

Atrás