Monetización de blogs de telenovelas con publicidad en línea

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chamako

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno esa es mi pregunta para ser practico y simple.

Es aprobatorio la temática telenovelas online con adsense?

He visto blogs esta tematica con adsense pero no se si fuera legal...

Añado que los capitulos serian de dailymotion y youtube donde se sube mas.

Gracias

las telenovelas tiene copyright por lo tanto para adsense es ilegal........ a menos que sean tus telenovelas, en ese caso no habría problemas ya que por ejemplo aca las foronovelas si son permitidas por adsense

estoy de acuerdo con Sepu, las telenovleas son como las peliculas, juegos etc y por ende te causaria muchos problemas pues necesitarias comprar los derechos de la novela y aun asi no creo que en la forma como la quieres subir (me imagino que es por links y se puedan ver desde tu sitio, viene siendo ilegal).

Si el autor del material no autoriza su distribución, proyección... para Adsense es ilegal.

NO es legal por los derechos de autor.

Es ilegal, los canales de television tienen derechos de autor.

ejemplo aca las foronovelas si son permitidas por adsense
Buenísimo

Pero sí, las telenovelas y todo lo que venga grabado de un canal de televisión está protegido con copyright, así que es ilegal.

Es como los partidos de futbol, musica, peliculas, series, todas ellas tienen derechos de autor.

No va con Adsense.

Creo que ya todos te lo han dicho, pero para recalcar, Ilegal a los ojos de Adsense, saludos !

Gracias por las respuestas.

Cierro Tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás