Monetización de canal de telegram con 125K miembros

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas, tengo un canal de telegram con 125k miembros en inglés y +20k views por post.
Lo conseguí en una subasta de lotes de canales y no sé que hacer con el.
Es sobre trading, bitcoin & finanzas en general todo escrito en inglés.
Escucho ideas para empezar a monetizarlo o incluso revenderlo.

CPA de criptos, sin duda. Mira en lospollos que tienen una vertical, que te la habiliten y la pruebas. Yo la probé en una temática que no tenía nada que ver con criptos, para mi sorpresa, hubo 2 conversiones y diría que eran de 30$ cada una, y era tráfico de latinoamérica. Me quitaron la vertical debido a que no era de la temática de la web.
En telegram la gente también convierte, te lo digo porque tuve unos 5 grupos de contenido para adultos y si convertían con CPA adulto, así que el tuyo, al ser cripto, deberían de convertir con una oferta relacionada con criptos.

CPA de criptos, sin duda. Mira en lospollos que tienen una vertical, que te la habiliten y la pruebas. Yo la probé en una temática que no tenía nada que ver con criptos, para mi sorpresa, hubo 2 conversiones y diría que eran de 30$ cada una, y era tráfico de latinoamérica. Me quitaron la vertical debido a que no era de la temática de la web.
En telegram la gente también convierte, te lo digo porque tuve unos 5 grupos de contenido para adultos y si convertían con CPA adulto, así que el tuyo, al ser cripto, deberían de convertir con una oferta relacionada con criptos.
Suena interesante pero no entiendo casi nada de CPA, quizás incluso subasto el canal mejor y me quedo con los demás canales que venian en el lote por que entiendo algo sobre cryptos y trading pero no me interesa tanto para llevarlo yo.
Gracias por tu comment!

Suena interesante pero no entiendo casi nada de CPA, quizás incluso subasto el canal mejor y me quedo con los demás canales que venian en el lote por que entiendo algo sobre cryptos y trading pero no me interesa tanto para llevarlo yo.
Gracias por tu comment!
CPA siginifica coste por acción. Es decir, que el usuario tiene que realizar una acción, no tiene porque conllevar un pago. Ejemplos:
  • El usuario llega a tinder, se registra y ya terminó la acción. (gratis)
  • El usuario llega a tinder, pone su tarjeta y paga 6 meses, ya terminó la acción. (pago)

Tu simplemente haces un mensaje y pones el link que te la empresa de CPA.

Gracias por tu comment!
No lo subaste, canal relacionados con cripto valen X5 su precio, ya que los que saben les sacan mucho dinero y más si es tráfico gringo, mejor vendelo, y donde ganaste esa subasta amigo?