Monetización de canal de YouTube sin network ¿Cómo lograrlo?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hctortm2 YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

Como podeis ver no tiene ninguna network... trafico decente, 150.000 subscriptores, 1 millon de visitas al mes, se podria sacar algo de dinero, pero como es que no lo monetizan?

Si lo tiene con AdSense... como puede monetizar contenido que es de peliculas? No va en contra del copyright el usar video o audio con copyright? por que los 20 videos son de doblajes donde usa video de peliculas asi que no lo entiendo.

Al parecer esta en la network:
Divimove ES 2

Screenshot_2.webp

Al parecer esta en la network:
Divimove ES 2

Ver el archivo adjunto 61768

Que pagina es esa que has usado para mirarlo? como es que no sale en Socialblade?

Tampoco me explico, como puede una network hacer que puedas usar contenido de peliculas? no se gasta la network mas dinero intentando lidiar con abogados o como funcione, que admitiendo a un canal como ese que tampoco es tan grande?

interesante lo que expone el usuario, estoy en duda con eso.

como hace para no recibir strikes?

Espero dar un poco de luz al tema.
Tanto socialblade como statfire pueden diferir en la info de la network, no siempre lo que figura es real.

Ahora un canal que tenga copy rigth, puede estar monetizado, eso no significa que el que gane la plata sea el "clonador" quizás ese canal reconoció el CR y las ganancias pasan al creador de contenido.

Muchos canales de fútbol tienen vídeos con 100% con CR pero usan el tráfico para sitios webs, y la publicidad que aparece en el vídeo va para el creador

Enviado desde mi XT1032

Ósea muchos clientes, que tenemos están contentos con los clonadores, porque les agranda la masa generadora de dinero

Enviado desde mi XT1032

Espero dar un poco de luz al tema.
Tanto socialblade como statfire pueden diferir en la info de la network, no siempre lo que figura es real.

Ahora un canal que tenga copy rigth, puede estar monetizado, eso no significa que el que gane la plata sea el "clonador" quizás ese canal reconoció el CR y las ganancias pasan al creador de contenido.

Muchos canales de fútbol tienen vídeos con 100% con CR pero usan el tráfico para sitios webs, y la publicidad que aparece en el vídeo va para el creador

Enviado desde mi XT1032

El canal sigue subiendo videos, estan bien editados etc. Digamos que las ganancias se las lleva el que tiene copyright sobre el video original... que se supone que esta promocionando/ganando el doblador pues? No creo que lo haga por amor al arte.
No veo ningun redireccionamiento a algun producto, solo a sus redes sociales.

El canal sigue subiendo videos, estan bien editados etc. Digamos que las ganancias se las lleva el que tiene copyright sobre el video original... que se supone que esta promocionando/ganando el doblador pues? No creo que lo haga por amor al arte.
No veo ningun redireccionamiento a algun producto, solo a sus redes sociales.

Subo para preguntar esto otra vez por que me quede con la duda.

subo .........

En este vídeo lo explica

https://www.youtube.com/watch?v=vEzBPv9d3Zk

Para algunos tener contenido duplicado o con CR genera y tracciona visitas a tu otro contenido 100% original.
Hay gente que se toma el trabajo de subir películas enteras de Disney... para que lo hace? para atraer gente y después vender lo suyo.

Hay gente que en la discordia busca publicidad.

Hace años había una Network que monetizaba contenido de Disney, perdió todos los juicios habidos y por haber con Disney que la única forma de pagar su deuda fue que Disney absorbió la network teniendo así Disney su propia Net

No todo es lineal y no todo es 1 + 1 = 2