Monetización de canales de Mixes y Sets

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que hay varios canales de esta tematica mixes o sets mezclado principalmente de musica electronica, mi pregunta es si estos canales se pueden monetizar o como se podria ganar algo de ellos?

un ejemplo seria como este canal https://www.youtube.com/channel/UCZdvrcqes9pd9lMa4r2ZUaw o como los de UKF

saludos!!

Creo que lo unico que sirven son para enviar trafico a blogs y ahi monetizar

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD

Pero no hay problemas del copyright?

Puede que si puede que no siempre depende de los dueños de las canciones si son canciones muy indie o bien poco conocidas digamos urbanas de tu pais lo mas seguro es que si se pueda monetizar 🙂🙂

no creas, poco a poco le llegaran los reclamos. Asi paso cuando subian mixes del 2011 que me gustaban al siguente año empezaban los reclamos poco a poco hasta que terminaban bloqueados mundialmente. Menos mal los descargaba la musica a 320 que ponian en descarga o los bajaba el video original de youtube a 1080 para convertirlo a mp3 de 320kbps :3

En el caso de UKF por ejemplo creo que ellos tienen alguna clase de acuerdo con lo que publican, de hecho organizan fiestas internacionales y demas. Son casos especiales esos.

Yo lo intente una vez y automáticamente llegan reclamos y los vídeos se monetizan solos, obvio las ganancias son para los creadores de las canciones.

Atrás