Monetización de canales de música en YouTube

• Autor Autor Gianex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gianex

Gamma
1) Como hacen canales de promocion de musica para monetizar los videos? Ejemplo: https://www.youtube.com/user/HDStrobeBeatsMusic

2) Si tengo un canal de tutoriales y hago un tutorial de por ejemplo "Como poner subtitulos a videos en camstasia studio" Y en la descripción coloco un link de mega/blog para descargar el programa ¿Puedo monetizar ese vídeo? (Con Adsense o alguna network)

3) Si un video muestra publicidades quiere decir que esta monetizado? O no necesariamente?

Esas son mis dudas y creo que las de muchos.

Que aparezcan anuncios no significa que este ganando dinero el que sube el video. quizas gana el dueño del material que lo haya registrado.
Pero al parecer le bajaron un video ya que perdio mas de un millon de visas Hdstrobebeatsmusic Monthly YouTube Statistics - Socialblade.com
:topsy_turvy:

Si, me acuerdo que se habia quejado de eso. Creo que no fue por una cancion , sino por una imagen que puso en el video

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe sobre las otras dudas?

Respecto a pregunta 3. No, que tenga publicidad no quiere decir que este monetizado por el usuario. Yo en una cuenta vieja de la cual hoy no recuerdo ni el mail ni la clave tengo un video que a la fecha esta activo y tiene publicidad. Jamas estuvo monetizado. En esa epoca ni sabia de eso !!

1) Como hacen canales de promocion de musica para monetizar los videos? Ejemplo: https://www.youtube.com/user/HDStrobeBeatsMusic

Que aparezca la publicidad en el canal no significa que el canal gane... quizas tiene todos los videos con reclamacione aceptadas

2) Si tengo un canal de tutoriales y hago un tutorial de por ejemplo "Como poner subtitulos a videos en camstasia studio" Y en la descripción coloco un link de mega/blog para descargar el programa ¿Puedo monetizar ese vídeo? (Con Adsense o alguna network)

El link que tiene un programa para descargar o va hacia algo que es pirateado como ese programa esta penalizado por YT

3) Si un video muestra publicidades quiere decir que esta monetizado? O no necesariamente?

No necesariamente

Atrás