Monetización de Canales de Youtube en Panamá

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Quisiera monetizar canales de youtube desde Panamá, pero, como saben, no hay programa de partner en Panamá.

Luego de mirar de un lado a otro buscando la forma, se me ocurre que si me registro con una cuenta de otro país que si acepte youtube y me uno a una Network que pague por paypal ya podré sacarle ganancias a los canales.

¿Se puede? ¿Estoy en lo correcto o hay algo que no entendí? Porque sería una solución super fácil.

Yo lo hice con un canal.

Agregame a Skype que te ayudo

Puedes usar una network, directamente no puedes porque no existe el programa para partners.

:encouragement:

Si ya tienes una cuenta de adsense activa, lo unico que tienes que hacer es cambiar el pais en tu configuracion del canal de youtube para activar la monetizacion de los videos.

Si ya tienes una cuenta de adsense activa, lo unico que tienes que hacer es cambiar el pais en tu configuracion del canal de youtube para activar la monetizacion de los videos.

Jaja, lo voy a intentar así, no se me había ocurrido.

Si funciona eso mismo te pensé escribir hasta que lo vi ya escrito saludos!

Ya lo puse a prueba en un canal, todo bien por ahora, solo esperar el día de cobro 🙂

saludos, gracias.

Ya lo puse a prueba en un canal, todo bien por ahora, solo esperar el día de cobro 🙂

saludos, gracias.

Creo que ya casi llego al año cobrando de esa forma saludos!

Atrás