Monetización de Capacidades Diferentes a través de un blog: ¿Es posible con Adsense?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola amigos, como algunos de ustedes ya saben yo tengo un hijo de 3 años con "capacidades diferentes", y estamos en contactos con varias familias que tienen los mismos problemas y ademas con un grupito de chicos que tienen distintas discapacidades (Síndrome down, Invalides, ceguera, deficiencias motrices ETC.) y esta tarde ablando con este grupo de adolescentes salio el tema de mi trabajo, y a los chicos se les ocurrio hacer un blog de Capacidades Diferentes y monetizar lo para juntar algo de $$ para causas comunes. Y me pidieron ayuda y yo les voy a pedir ayuda a uds XD.

Tengo varias dudas
Adsense permitiría un blog de discapacitados? la temática seria historias de vida, fotos, homenajes, videos ETC
Para adsense son mayores responsables? porque la cuenta se la crearía uno de ellos.
Si es asi, que plataforma me recomienda que les enseñe? yo tenia en mente blogger por su facilidad y que ellos puedan manejarse solos.
Si no es adsense que me recomiendan?

Alguna idea para empezar?

Bueno gente muchas gracias después les paso fotito del carismático grupo xD saludos y espero que se copen.

Yo personalmente lo veo una idea más que genial, ya que además de que puede llegar a ser un "trabajo" muy divertido y reconfortante pueden ahorrar y utilizar el dinero para proyectos con más chicos, investigaciones, etc...

Respecto a lo de AdSense no sabria que decirte.

No creo que tengas ningun problema con un blog de discapacitados y me parece bien lo de blogger es muy simple y facil de usar. suerte en todo :encouragement:

¿A qué te refieres con "Para adsense son mayores responsables? porque la cuenta se la crearía uno de ellos."? No le entendí muy bien, pero si es sobre el tema de la edad, el nombre de la cuenta tiene que ser de un mayor de edad.

no creo que tengas problemas con adsense ya que no vas contra sus politicas y si te recomiendo utilizar blogger ya que es super facil de usar. Saludos y suerte con el proyecto :encouragement:

¿A qué te refieres con "Para adsense son mayores responsables? porque la cuenta se la crearía uno de ellos."? No le entendí muy bien, pero si es sobre el tema de la edad, el nombre de la cuenta tiene que ser de un mayor de edad.

Claro la cuenta estaria a nombre de alguno de los chicos yo no quiero intervenir en el tema dinero.
ellos tienen entre 17 y 29 años pero entenderas que algunos no estan en capacidad de tomar deciciones impotantes por eso no quiciera que el dia de mañana google diga a sos discapacitado? pues no podras cobrar.
a eso me refiero mas que nada

Pues no tendría que tener problemas, sigue siendo una persona más. Ya si incumple las políticas de AdSense, le cerrarían la cuenta, pero en cuanto haga todo bien (y si tienes preocupaciones por ello, igual tú puedes orientar en cuanto a ello) no debe de tener problemas.

No creo que hubiese problemas con google. Mucha suerte con el proyecto.

Yo creo que puede ser un buen nicho, creo que la temática debería estar orientada a la educación y a deportes. Creo que adsense puede andar bien, y tal vez algún patrocinio de alguna institución (ej algún banner) :encouragement:

Mucha suerte con este proyecto, es muy loable lo que estás haciendo.

Me encanta la idea.
Si además conseguís contactar con público con las mismas características seguro que podéis recibir un chorro de visitas.

Muchos ánimos! 😀

Tengo un blog sobre una enfermedad (temática totalmente diferente a la tuya pero aplicable creo). En el sitio tengo un apartado creado para que la gente explique sus experiencias personales con la enfermedad (tipo diario) y tiene bastante éxito. Para éste tipo de cosas los Facebook Ads hacen popular el sitio en poco tiempo.

Suerte con el sitio!

Me parece muy buena idea.

Adsense va a aceptar el blog sin ningún problema y puedes abrir la cuenta a nombre de alguno de ellos que sea mayor de edad.

Por facilidad, creo que en Blogger les puede ir muy bien para empezar. La plataforma es intuitiva, gratuita y permite hacer muchas cosas.

Te deseo mucha suerte en este proyecto tan bonito. Cuando esté rodando, preséntalo por el foro para que lo veamos.

¡Un saludo!