P
Pelex
Dseda
Social Media
Hola amigos, como algunos de ustedes ya saben yo tengo un hijo de 3 años con "capacidades diferentes", y estamos en contactos con varias familias que tienen los mismos problemas y ademas con un grupito de chicos que tienen distintas discapacidades (Síndrome down, Invalides, ceguera, deficiencias motrices ETC.) y esta tarde ablando con este grupo de adolescentes salio el tema de mi trabajo, y a los chicos se les ocurrio hacer un blog de Capacidades Diferentes y monetizar lo para juntar algo de $$ para causas comunes. Y me pidieron ayuda y yo les voy a pedir ayuda a uds XD.
Tengo varias dudas
Adsense permitiría un blog de discapacitados? la temática seria historias de vida, fotos, homenajes, videos ETC
Para adsense son mayores responsables? porque la cuenta se la crearía uno de ellos.
Si es asi, que plataforma me recomienda que les enseñe? yo tenia en mente blogger por su facilidad y que ellos puedan manejarse solos.
Si no es adsense que me recomiendan?
Alguna idea para empezar?
Bueno gente muchas gracias después les paso fotito del carismático grupo xD saludos y espero que se copen.
Tengo varias dudas
Adsense permitiría un blog de discapacitados? la temática seria historias de vida, fotos, homenajes, videos ETC
Para adsense son mayores responsables? porque la cuenta se la crearía uno de ellos.
Si es asi, que plataforma me recomienda que les enseñe? yo tenia en mente blogger por su facilidad y que ellos puedan manejarse solos.
Si no es adsense que me recomiendan?
Alguna idea para empezar?
Bueno gente muchas gracias después les paso fotito del carismático grupo xD saludos y espero que se copen.