Monetización de comunidad de juegos online con Adsense

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Hola a todos! Tengo pensado crear una comunidad con servidores de juegos.. Un ejemplo de uno de los posibles juegos es MuOnline nose si lo conocen.. Bueno este juego tendra una pagina aparte para el juego (mualgo.com) donde para los que no lo conocen al juego, el usuario que juega en el servidor y para hacer cambios en su cuenta tiene que entrar a la web, como tambien para registrarse, y bajar el juego, etc. Lo que quiero saber es si esta permitido poner adsense en esa web, ya que e visto que ponen un ejemplo: Enlace eliminado
En caso de que se pueda.. Puedo poner adsense en la pagina donde este el link de descarga, o en la parte de registro?
Otra cosa, si yo creo un foro aparte donde no permita nada ilegal y donde se hable de juegos, de los servidores, problemas con el juego, discuciones, reviews, etc. Esto estaría permitido?

Muchas gracias!!

Esté o no permitido, dudo que sea rentable... No apuesto a un CTR% de más de 0.10%

Yo lo tenía en mi servidor mu pero no generaba nada además la gente solamente entra para hacer reset a la web guardando la página mismo del reset en su navegador. En el launcher también he intentado pero muy bajas las ganancias también. no te lo recomiendo agregarlo al server, con 1 donación seguro sacarás más de lo que generas 1 mes con Adsense. Tenía Mu con más 5000 visitas día en web.

Asi que no es rentable? Yo anduve usando adwords y vi un cpc de 0.2$ me habia ilusionado en crear una comunidad.. Nose que hacer, tengo 70 dolares en paypal que les parece que puedo lograr? No e tenido muy buenas experiencias con adsense e creado varias webs ninguna me a servido tengo hace como 3 meses y solo e juntado 3$ en adsense
Otra cosa, si creo una web donde haga tutoriales de hosting, por ejemplo instalar script en web hosting tendria un buen cpc? Muchas gracias!
Saludos!

Última edición:
Atrás