Monetización de contenido hot en Telegram

• Autor Autor ElPadrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo monetizo con canal hot de telegram, depende como lo pongas que creativo seas? No se si me doy a entender

En canales hot públicos o privados no sabría, pero en públicos por lo menos no se si a todos, yo cree un canal hace unos 4-5 días de memes y aunque ya sale la opción, no es que vea publicidad ni ganancia de ningún tipo, quien sabe mas adelante

1726013155186.webp

1726013166618.webp

Me pasa lo mismo, quien tiene informacion?

Creo que telegram lo hará al azar o lo hará en base a las búsquedas de los usuarios, así ira mostrando publicidad en canales con temáticas que llamen la atención.

Tengo experiencia en la monetización de contenido de modelos hot por telegram, me gustaría intercambiar conocimientos ya sea con modelo o alguien que este haciendo lo mismo.
Es rentable monetizar con Telegram?

No quiero presumir... pero ya llevo 6 centavos xD
Screenshot_10.webp

Como le haces bro?

Las mujeres en telegram normalmente venden su propio contenido erótico y otros servicios.

Hombres he visto fakes vendiendo contenido de terceros, pero supongo que habrá algunos que puedan tener algún tipo de contenido para vender.

Se puede monetizar con cpa (links monetizados) y similares, pero si alguien te dice que con un canal de 5K-10K ya hacen plata te esta mintiendo..

Se puede hacer plata en telegram si, pero como en todo se debe dedicar tiempo, esfuerzo y ser constante.

Aún no se que hacer bien al 100% que hacer.
Si alguien le interesa nos podemos unir para sacarle provecho.
Dropbox.
Compartir por persona a través de una invitación.
Hola amigo todavia tienes esos links?

Tengo 7 modelos que venden contenido por telegram, el problema compré disque cursos para monetizar pero ningún me funcionó.

alguien sigue con esto?, me interesa

alguien sigue con esto?, me interesa
Parece que la cosas es subir los canales de seguidores y luego enviar las visitas a alguna web con publicidad, lo tipico.

Que interesante tengo dos canales hot pero no los sé monetizar

Invitenme al grupo si hay. Tengo varias ideas e igual podemos ayudarnos

Buenas, ¿tienes en venta algún canal de telegram? Puedes explicarme como realizar el pago. Gracias

Se puede vender membresia dentro de canal con eso estoy ganando algo cada mes y segun sube el canal suben los ingresos

Hola, sabéis cual es el limite de cobro en la publicidad que te pone telegram en los canales? Le doy a recaudad pero me dice que no llego al limite, tengo 1,63 TONS

Adjuntos

• capture-20250109-163639.webp
    capture-20250109-163639.webp
    20,5 KB · Visitas: 20
Hola, sabéis cual es el limite de cobro en la publicidad que te pone telegram en los canales? Le doy a recaudad pero me dice que no llego al limite, tengo 1,63 TONS
En teoría no hay límite, peeeero súmale la comisión de retiro.
Creo que a partir 10 TONS se puede retirar...

Información: https://bugs.telegram.org/c/40965

Atrás