AdSense Monetización de descargas con Google AdSense

• Autor Autor Yosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yosque

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día forobetanos

Con mi página de descarga de películas, puedo meterme en Google AdSense sin temor alguno?

O que me pueden recomendar?

De ante mano gracias por sus comentarios.

Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free

Bueno como ya han dicho no se puede no esta permitido 🙂

Un sitio como el de mi firma podría utilizar publicidad adsense?

Un sitio como el de mi firma podría utilizar publicidad adsense?

Nop, ya que no tiene nada de contenido de texto, son solo imagenes y ademas usas la marca Facebook y eso puede ser peligroso, saludos

jejej NOamigo... solo hace falta Googlear un poco, y no hacer esas preguntas tan lokillas

:encouragement:

Quizá por un tiempo, después te tendrías que despedir de tu cuenta :S.

Usa algún CPA, por que otro PPC como por ejemplo Kontextua, te pagaría muy poco 🙂
Saludos.

untitle.webp
.......................................

Nop, ya que no tiene nada de contenido de texto, son solo imagenes y ademas usas la marca Facebook y eso puede ser peligroso, saludos

hola Neu7ral, hay muchos sitios con imagenes que usan adsense, por ejemplo esto Winkal - Share the Fun pero si deberia cambiar el diseño y la marca de facebook.. y ponerle titulos a cada imagen...

mi pregunta es , podria ser posible? o NO absoluto?

prohibido 100% olvidate de esta pregunta que las respuestas siempre seran negativo, mejor piensa que sponsor utilizar eso si pregunta tendras respuestas positivas 😀 suerte

No, olvídalo, AdSense es para sitios con contenidos legales 🙂

Y cual CPA me podrían recomendar?

Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
[MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] ya te dijo cuáles usar, esos son los más conocidos, aunque también hay otros.
Pásate por la sección Publicidad 🙂

Bueno puedes hacerlo si quieres y si ganaras veras quizas por dia 50 dolares en tu cuenta de adsense, pero al corto tiempo te banean y pierdes todos los ingresos que tenias en tu cuenta...

osea pierdes el dinero y de paso la cuenta de ADSENSE...

entonces mejor ni se te ocurra

Atrás