Monetización de Documentales en Diferentes Plataformas

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo millones y millones de documentales en diferentes canales, y me dije pues voy a subir un documental de la segunda guerra mundial, y subí el mundo en guerra el capitulo 1, y me salto lo de derechos de autor, entonces mi pregunta seria,¿ como consigen monetizar ellos?.
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=iHbgepjsKwA

En teoría es imposible monetizar contenido de terceros de manera legal, porque por ley no puedes monetizar contenido intelectual que no sea de tu producción.

Por monetizar este tipo de contenido te puedes llevar strikes y al tercero... adiós canal.

He visto que suben por ejemplo el trailer del documental (o el avance del capitulo) y mandarlos desde el video a otra web (en la descripción) donde puedan verlos donde pondrás tu publicidad, cpa etc etc...

En teoría es imposible monetizar contenido de terceros de manera legal, porque por ley no puedes monetizar contenido intelectual que no sea de tu producción.

Por monetizar este tipo de contenido te puedes llevar strikes y al tercero... adiós canal.

He visto que suben por ejemplo el trailer del documental (o el avance del capitulo) y mandarlos desde el video a otra web (en la descripción) donde puedan verlos donde pondrás tu publicidad, cpa etc etc...

Una pregunta, cuando yo subi el documental y me salio lo del aviso ese, me decia tambien algo de tu cuenta puede verse perjudiciada algo asi, ¿eso es 1 strike?, o ¿no tiene nada que ver?, ¿solo un aviso?, ¿una advertencia?.

No es strike, cuando lo sea te darás cuenta por que te pedirá aceptar que tienes un strike antes de seguir usando tu canal!

Puedes ver que ese vídeo no esta monetizado , la única manera es que publiques documentales sin derechos de autior

Atrás