Monetización de ESCAPADAH punto COM: Análisis de Tráfico

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos los días me sale en Google Discover la web ESCAPADAH punto COM
Decidí entrar a ver en Semeush y está en Cero totalmente sin tráfico. Igualmente todos los días salen nuevos artículos.
Me pregunto como es que la monetiza.
Por lo que veo no llega a caer en el 0 algo de tráfico seguro tiene.
Lo que es seguro es que es web automática.
1000047280.jpg

Última edición:
No creo para nada que sea una página automatizada, de hecho, contrario a lo que mencionas, estoy seguro que no lo es,

Esa web es de El Heleraldo de México, un diario con muchos años y prestigio,

Y si miras su archivo txt, verás que tiene decenas de parthners con los cuales monetizan su sitio,

Obviamente Semeush no está ni de lejos recogiendo los datos correctamente de ese sitio,

No creo para nada que sea una página automatizada, de hecho, contrario a lo que mencionas, estoy seguro que no lo es,

Esa web es de El Heleraldo de México, un diario con muchos años y prestigio,

Y si miras su archivo txt, verás que tiene decenas de parthners con los cuales monetizan su sitio,

Obviamente Semeush no está ni de lejos recogiendo los datos correctamente de ese sitio,
Puede ser cierto pero la web es automática la revise y tiene todas las palabras de una web de chat gpt incluso los 2 puntos, el Famoso "x cosa NO SOLO SIRVE PARA, " Para mi es una web totalmente automática y se ve que se pasaron y se cayeron.

si te sigue saliendo en discovery no creo que se haya caido,

pero insisto, no creo que sea automatica, aunque si puede ser que la estén trabajando con CHAT GTP, solo que no han cuidado los detalles,

te lo digo porque yo tengo un sitio igual, no es automatico, uso CHAT GTP pero pasa por una capa de correccion manual, enlazado interno y externo, optimizacion del RankMath, etc, todo manual,

dudo mucho que una marca con esa trasendencia se arriesgue a perder sus otros medios que general miles $$$ cada mes,

pero ya me pusiste la duda, ahora entro a verla jejejeje

Puede ser cierto pero la web es automática la revise y tiene todas las palabras de una web de chat gpt incluso los 2 puntos, el Famoso "x cosa NO SOLO SIRVE PARA, " Para mi es una web totalmente automática y se ve que se pasaron y se cayeron.
Pudiera ser que "intentaron" integrar noticias automáticas o scrappear las noticias de otros sitios, pero como dicen arriba es un portal de muchos años y de mucha pero mucha consulta. Quizás insisto para ahorrarse lo de los periodistas y redactores,

Pudiera ser que "intentaron" integrar noticias automáticas o scrappear las noticias de otros sitios, pero como dicen arriba es un portal de muchos años y de mucha pero mucha consulta. Quizás insisto para ahorrarse lo de los periodistas y redactores,
eso si suena logico, que una parte del contenido la hayan querido automatizar, quizas estén haciendo pruebas, aunque si tuviera una empresa tan grande lo haria en un sitio alterno, no en una de mis webs principales,

si te sigue saliendo en discovery no creo que se haya caido,

pero insisto, no creo que sea automatica, aunque si puede ser que la estén trabajando con CHAT GTP, solo que no han cuidado los detalles,

te lo digo porque yo tengo un sitio igual, no es automatico, uso CHAT GTP pero pasa por una capa de correccion manual, enlazado interno y externo, optimizacion del RankMath, etc, todo manual,

dudo mucho que una marca con esa trasendencia se arriesgue a perder sus otros medios que general miles $$$ cada mes,

pero ya me pusiste la duda, ahora entro a verla jejejeje
Me refiero a trafico caído. Revisa la y verás.

Definitivamente Semeush no está haciendo su chamba jejeje, aqui ahrefs:

1709244554317.webp

aunque si se ve una caida en picada aun se mantiene sobre los 120K, lo cual ya lo quisiera yo jejeje

Atrás