Monetización de Facebook: ¿Esto refleja solo los últimos 7 días?

• Autor Autor Rene Silva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rene Silva

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos!

He empezado a monetizar hace no más de 2 semanas, mis vídeos tuvieron muchas reproducciones (millones), son contenido original, en la pestaña de Monetización me salía una cantidad superior de los $2,000. Ahora veo que bajó a menos de $1,000.
¿Esto es debido a que perdí ingresos o es porque esta pestaña solo refleja los últimos 7 días como dice?

Y de ser así... ¿dónde puedo revisar mis ingresos totales?

1591555235968.webp

Pon la vista general desde que monetizarse y ahí te sale todos los ingresos. O pon últimos 28 días.

¿Me podrías explicar cómo entrar ahí? :c

Te pido mil disculpas, ya lo encontré, muchas gracias, perdón, es que es mi primera página monetizada, por eso ando medio nervioso, gracias

Cuál es la temática de tus videos? Memes?

has visto tanton dolares que te pusite nervioso jajajaj el creato r te marca 7 dias predefinido pero siempre los ultimos osea que vas por 3 mil y pico de dolares 😛

Bro para ir ala fija pon ESTE MES.... ahi vas a la fija y no te complicas con dineros del pasado... o pon PERSONALIZADO para que veas el del mes aterior pones del 1 al 30 😉 el 10 llegan las facturas al mail y el 20 pagan.... entre el 23 y 27 se hace efectivo en la cuenta 🙂 alguna otra duda???

Atrás