AdSense Monetización de Fan Page con Adsense

• Autor Autor juane27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juane27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una fanpage con cerca de 6000 mil likes pero muy activa, queria preguntarles si con los numeros de estas publicaciones puedo llegar a generar algo de ganancias en mi blog, y si hay algo que tenga que saber respecto a la relacion facebook-adsense. Aclaro son todas visitas organicas nada de fb ads. No he probado por mi cuenta por que al blog no lo he subido a mi host todavia, pero es un blog que va a tener buen contenido, cosas orginales.

aaaaaaa3.webpaaaaaaaa1.webp

aaaaaaaaa4.webpaaaaaaaaaaaaaa2.webp

Desde ya muchas gracias!
Saludos gente!

Última edición:
No veo porque no pueda resultar siempre cuando el blog y la fanpage sean de la misma temática y que sea de las permitidas por adsense está todo bien...después el alcance de la fanpage sea el suficiente para generar ganancias es otra cosa y varía de acuerdo a la posición de los anuncios, la interacción de los visitantes y del contenido que ofrezcas para que salgan de la fanpage y vayan a tu blog.... esto es así de fácil prueba y error :encouragement:

Muchas gracias, si, la pagina y la fan page son de la misma tematica. Y estoy haciendo todo el modo legal digamos jaja. Espero poder poner online el sitio pronto asi comienzo a subir los articulos y ver que resultados tengo

Dale mantemiento siempre a esas fan para que mantengas ese alcance, no haces nada con publicar solo enlaces, que dicho sea de paso, aunque estos sean de la tematica de la fanpage, si no le das mantenimiento se mueren las mismas.

Si, ya mas o menos se como manejar la fanpage. Lo que yo queria saber es que alguien que este llevando trafico a su pagina con facebook me cuente que tanto rinde.

claro que puedes generar, lo que si no se sabe con exactitud el monto que generaras, muchas felicidades por tu pagina, no son todas las fanpage pequeñas que generan un trafico asi e incluso que dices que es orgánico.

Yo creo que sí puedes ganar algo, aunque depende también de la temática de la fanpage

Y la tematica no creo que ande muy bien pero es de lo que puedo escribir, la tematica seria agronomia, agricultura, jardineria, ecologia, etc..