Monetización de fanpage con vídeos de animes y memes

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, me ha salido la notificación diciéndome que ya puedo poner anuncios en mi fanpage, solo me falta aceptar los términos y configurar los métodos de pago. En mi fanpage solo subo vídeos de animes o memes, escenas de animes que yo mismo recorto (escenas graciosas o de acción, etc) o que veo por internet. ¿Es recomendable habilitar la monetización en este tipo de fanpage?

aportas algo a estas escenas? osea les colocas subtitulos o algo? y pues si te saltan derechos de autor como restaurar audio o algo asi, no recibiras dinero por esos videos pero de resto si te saldran

Como ganar dinero en facebook

Hola quisiera que me orienten, acabo de abrir una pag a traves de faceebook colocando mis dibujos, soy artista del realismo, como puedo ganar dinero a traves de esta pag ?

En teoría no vas a ganar nada con ese contenido, pero quizás por ahy se cuele alguno ya que fb aún no tiene mucho copyright cómo YouTube, pero cada vez se están poniendo do las pilas, así que te recomiendo que si tienen derechos no los monetizar.

aportas algo a estas escenas? osea les colocas subtitulos o algo? y pues si te saltan derechos de autor como restaurar audio o algo asi, no recibiras dinero por esos videos pero de resto si te saldran

En algunos solo, pero el 95% vídeos no hago nada, solo recortar la escena y subirlo.

En teoría no vas a ganar nada con ese contenido, pero quizás por ahy se cuele alguno ya que fb aún no tiene mucho copyright cómo YouTube, pero cada vez se están poniendo do las pilas, así que te recomiendo que si tienen derechos no los monetizar.

Entiendo, la última duda que tengo es: ¿puedo aceptar los terminos pero solo monetizar los vídeos que yo quiera? Si un día me da por hacer un top o una parodia cambiando subs, para poder monetizar ese vídeo en especifico.

En algunos solo, pero el 95% vídeos no hago nada, solo recortar la escena y subirlo.

Entiendo, la última duda que tengo es: ¿puedo aceptar los terminos pero solo monetizar los vídeos que yo quiera? Si un día me da por hacer un top o una parodia cambiando subs, para poder monetizar ese vídeo en especifico.

claro que si, puedes inciar a monetizar y solo monetizar los que quieras.

pues no tienes necesidad de elegir por miedo a que te penalicen, simplemente si algun video te salta con copyright no ganaras dinero y ya (lo digo por experiencia). te pongo ejemplo los canales que subtitulan música en youtube, algunos optan por subtitularlas en vivo, o en concierto, cover etc... ya que asi no salta el copyright y ganar dinero xD

- - - Actualizado - - -

Hola quisiera que me orienten, acabo de abrir una pag a traves de faceebook colocando mis dibujos, soy artista del realismo, como puedo ganar dinero a traves de esta pag ?

pues por el momento no hay forma de ganar dinero con imagenes, solo con videos de 3 minutos, te recomendaria como hacer videos de todo el proceso que te lleva hacer algun dibujo, al principio hacerlos cortos para llamar atención de mucha gente y ya cuando tengas tus seguidores fieles subes los videos de 3 minutos.

Muchas gracias por la informacion, trabajare de esa forma, un abrazo

Atrás