- Desde
- 1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos quiero monetizar un par de fanpages que tengo, aproximadamente 1 millon de fans que no uso, quiero monetizar con ADJAL, los principales paisas de mis fanpages son (Mexico, Argentina, Colombia, Chile, Peru, Brasil, casi todo latinoamerica en general, tambien algunos españoles y algunos filipinos... Gente de Reino unido y Usa (pocos)
La verdad la mayoria de fans son Latinos pero no se como inplementar la campaña o que campaña implementar, vi unas campañas que son para cientos de paises pero pagan como 0,3 por conversion XD
Me gustaria que la campaña se centrara en paises latinos y que fuera para descarga movil... alguien podria ayudarme? Gracias
La verdad la mayoria de fans son Latinos pero no se como inplementar la campaña o que campaña implementar, vi unas campañas que son para cientos de paises pero pagan como 0,3 por conversion XD
Me gustaria que la campaña se centrara en paises latinos y que fuera para descarga movil... alguien podria ayudarme? Gracias