¿Monetización de fotos en Facebook tiene límite de tiempo?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Alguien me puede aclarar esta duda que tengo sobre la Monetización de Fotos en Facebook:

Las fotos tienen un tiempo de dias limite para generar ingresos ?
o mientras que esté recibiendo reacciones estará generando ? aunque sean centavos.

generan centavos, y eventualmente pierden el alcance, pero, siempre puede suceder esa imagen viral que sigue y sigue...

generan centavos, y eventualmente pierden el alcance, pero, siempre puede suceder esa imagen viral que sigue y sigue...
Quires decir que la imagen puede seguir generando mientras este generando reacciones ?

Hasta 90 días después de publicadas
Gracias.

Una consulta mas compañero. Es recomendable publicar multiples Historias para generar mas?
O publicar multiple historias por dia, limita el alcance por cada historia?

Gracias.

Una consulta mas compañero. Es recomendable publicar multiples Historias para generar mas?
O publicar multiple historias por dia, limita el alcance por cada historia?
lo más natural que puedas y no tendrás problemas. Unaa por hora tal vez

Que yo sepa no, solo las historias tiene límite (en algunas páginas ya permiten monetizarlas), pero en fotos no he visto eso, aunque como dicen líneas arriba, cuando la foto pierde viralidad y alcance es lo mismo que nada.

Que yo sepa no, solo las historias tiene límite (en algunas páginas ya permiten monetizarlas), pero en fotos no he visto eso, aunque como dicen líneas arriba, cuando la foto pierde viralidad y alcance es lo mismo que nada.
Entonces , mientras que las fotos tengan interacciones por mucho tiempo estarán generando ingresos ?

Entonces , mientras que las fotos tengan interacciones por mucho tiempo estarán generando ingresos ?
Si, pero centavos. Pero es preferible que actualices tu fanpage seguido porque sino, pierde alcance

Si, pero centavos. Pero es preferible que actualices tu fanpage seguido porque sino, pierde alcance
Si claro, todos los dias hay que publicar, pero tenia esa duda si las fotos generan aunque sean centavos
despues de varios dias, porque con muchas que generen centavos se cobra tambien bien.

Centavos ? Estás lejos de la.realidad,
1 imagen , foto ,o post, te puede dejar,10 , 20 o 50 , o 100 dólares.

Hey, si usted está buscando ofertas directas COD/SS nutra - comprobar Everlee programa de afiliados. Déjame saber si quieres saber más detalles

Atrás