P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
HOLA BETAS ACABO DE ENCONTRAR UNA IMAGEN EN FORO DE INGLES QUE INSTAGRAM YA ESTA EMPEZANDO A PROBAR LA MONETIZACIÓN IGTV EN USA
Sí los hay y de por sí es más exclusivo, no es tan facil como los requisitos de ad breacksSabes si existe algunos requisitos?
Eso espero yo también 🤔Esperemos llegue pronto a latam y los requisitos no sean complicados de cumplir.
Ni idea aun , por eso esperamos que llegue a latam o alguna información de parte de FacebookSabes si existe algunos requisitos?
Eso mismo , pero esperaba mas información como requisito para el IGTVEso es una buena noticia, significa que pronto estará disponible para más paises
Tu cuenta es de USA 😲 cual es tu IG
Jaja si@Persian eso lo tienen todos los que tienen cuenta de creador
esque tu cuenta es empresa, con empresa se puede vender por instagram y con creador monetizar videosEn mi caso dice negocios, pero solo tengo opciones como contenido de marca y colaboración pero no tengo nada respecto a publicidad en videos 🤔
También tengo cuentas de creador y en los dos sale lo mismo. Solo cambia el nombre [Negocios / Creador]esque tu cuenta es empresa, con empresa se puede vender por instagram y con creador monetizar videos