Monetización de página con contenido reutilizado: experiencia y consejos

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso por lo mismo tengo una fan page en la cual monetizaba pequeños fragmentos de vídeo temática anime y me bloquearon la monetizacion, hace unos momentos acabo de borrar todos los vídeos y mande una apelación, haber si me devuelven la monetizacion.

En dado caso que me devuelvan la monetizacion que vídeos me sugieren subir, lo que quiero es reutilizar materia de Internet, también tengo entendido que videos promo de algún producto no habría problema para monetizar, que opinan?

A veces devuelven la monetización pero no siempre, a mi me han devuelto la monetización en 2 o 3 páginas pero tiempo después fueron desmonetizadas nuevamente

Apelar nunca esta demás, aunque ellos igual tienen registro del contenido viejo.

Gracias amigos! Esperaré que me caiga el pago de este mes, luego borraré todo y apelaré a los 15 días, luego les cuento como me va 😅🙏🏻
Una consulta yo edtoy en las mismas y judto iba a publicar una pregunta te.me.adelantaste... estaba pensando.en borrar y apelar, pero si los.borro perdere las ganancias??? Porq.tengo algo de.500dolaritos para.cobrar... espero a q.me.paguen???

Si borras no tienes problema con lo ganado, si te pagan. Te recomiendo que borres poco a poco y no todo de golpe.

Atrás