Monetización de página en Venezuela a través de editor en EE. UU.

• Autor Autor MundoVideo2030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MundoVideo2030

MundoVideo2030

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan Betas,

Ad Breaks en mi pais Venezuela no es aceptable, mi pregunta es si coloco a alguien familiar como editor que vive en estados unidos mi pagina pueda monetizarse?

O lo tengo que colocar como administrador?

Hola tienes q colocarlo como administrador ! :encouragement:

como administrador, justo me paso con 2 fans que tengo, puse un amigo en ambas como admin y listo:encouragement:

como administrador, justo me paso con 2 fans que tengo, puse un amigo en ambas como admin y listo:encouragement:

Disculpa, tambien tengo esa duda, Solo colarlo de editor basta? ¿o tengo que colocarme como editor yo y dejarlo solo a el como admin?

Disculpa, tambien tengo esa duda, Solo colarlo de editor basta? ¿o tengo que colocarme como editor yo y dejarlo solo a el como admin?

yo lo puse como admin y me salio todo bien al tiro:encouragement:

Solo con ponerlo como Admin, bastara que puedas estar tranquilo :encouragement: No te preocupes por eso jeje

Como administrador amigo 😎

Perdón por reflotar el tema, pero me hicieron una pregunta que no supe contestar

Cuando activas el ad breaks y/o las famosas estrellas en Estados Unidos en la configuración de pagos esta la información legal (dato obligatorio) si estableces que no eres una empresa para evitar poner el EIN que es lo que se utiliza para la determinación de impuestos y lo configuras como persona individual te pide el SSN que es el social security number al no contar con este que se puede hacer para configurarlo ?

Saludos y gracias de antemano

Atrás