G
ggabo12
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis páginas tambien van bien, el problema es cuando trato de pedir la monetizaciónPues soy de peru y mis paginas estan bien incluso las que me faltan monetizar, lo que si hay un bug sobre los videos amarillos apenas los subes y te manda en amarillo pero sobre tu problema no creo que sea bug al menos yo si estoy bien con eso nose los demas
Cambiaste de admin... Osea borraste tu perfil bro o como?Yo así lo tengo en un perfil, tuve que cambiar de admon.
Admin de otro país o solo otra cuenta? y en todo caso, de que país la otra cuenta?Yo así lo tengo en un perfil, tuve que cambiar de admon.
En ambos perfiles era de México, pero quien sabe, es como un bug yo creoAdmin de otro país o solo otra cuenta? y en todo caso, de que país la otra cuenta?
Ahí te dice que te deja, pero que la revisión tardará.. avisa si te aceptan o no por cualquier cosaMe acaban de dejar enviar solicitud, se abrio el formulario(antes no me salia) me seguía saliendo que mi país no estaba admitido pero igual me dejo enviar solicitud