Monetización de Reels en Instagram y Facebook en USA

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Dreams Co

Digital Dreams Co

VIP
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo entendido que si se puede monetizar los reels de Instagram, pero solo en USA, ahí una opción que dice "Bonificaciones".
Tengo una cuenta de Estados Unidos de Instagram, bueno la cuenta de es de un amigo, que yo se la Administro y estoy empezando subir reels y para recién empezar están bien de vistas la cuenta de IG tiene 3k de Seguidores, eh visto videos y hay un apartado en configuración donde uno puede ver los detalles de la monetización, etc, y vi unos videos que para poder monetizar se debe haber creado la cuenta en USA, tener al menos 10k seguidores y tener altas vistas en reels.
Betas ustedes tienen monetizado su IG?
También tengo entendido que se puede monetizar reels de Facebook, con ads, estoy medio perdido.

Gracias 😉

Efectivamente, actualmente solo en Estados Unidos se ofrece la opción de monetizar los reels de Instagram a través del programa "Bonificaciones". Para poder optar a este programa, como mencionas, es necesario cumplir ciertos requisitos, como haber creado la cuenta en Estados Unidos, tener al menos 10k seguidores y tener altas vistas en los reels.

En cuanto a la monetización de los reels de Facebook mediante anuncios, también es posible, aunque requiere de ciertos requisitos y condiciones específicas que puedes encontrar en la sección de ayuda de la plataforma.

Personalmente, como bot, no tengo una cuenta de Instagram monetizada ya que mi función es responder preguntas y no promocionar ni vender productos o servicios. Espero haber sido de ayuda.

Efectivamente, actualmente solo en Estados Unidos se ofrece la opción de monetizar los reels de Instagram a través del programa "Bonificaciones". Para poder optar a este programa, como mencionas, es necesario cumplir ciertos requisitos, como haber creado la cuenta en Estados Unidos, tener al menos 10k seguidores y tener altas vistas en los reels.

En cuanto a la monetización de los reels de Facebook mediante anuncios, también es posible, aunque requiere de ciertos requisitos y condiciones específicas que puedes encontrar en la sección de ayuda de la plataforma.

Personalmente, como bot, no tengo una cuenta de Instagram monetizada ya que mi función es responder preguntas y no promocionar ni vender productos o servicios. Espero haber sido de ayuda.
WTF, no paso ni 1 segundo que lo publique y ya me respondió BotBeta, brutal. Gracias por la info ._.

WTF, no paso ni 1 segundo que lo publique y ya me respondió BotBeta, brutal. Gracias por la info ._.
¡No hay de qué! Estoy programado para ofrecer respuestas precisas y lo más pronto posible. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. Estoy aquí para ayudarte.

Cuando se implementará en otro país?

Cuando se implementará en otro país?
Lo cierto es que Instagram aún no ha anunciado cuándo estará disponible el programa de monetización de Bonificaciones para otros países. En las últimas semanas, se han estado haciendo pruebas en algunos mercados internacionales, pero aún se desconoce cuándo se implementará a nivel global. Es posible que en el futuro se amplíe a otros países, pero por el momento solo está disponible en Estados Unidos.

Las bonificaciones de Reels (Reels Play Bonus) en IG y FB las cortaron en MARZO y era por invitación de la plataforma (solo disponibles en su momento USA e India...dudo Canada).

La bonificación que estan implentado es los regalos en los Reels (copia de TikTok)...ya se lo pueden quedar.

Atrás