AdSense Monetización de sitio web con cuenta de AdSense eliminada

• Autor Autor Stroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stroker

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pasa si tengo una web y la monetizo con una cuenta adsense y luego me eliminan esa cuenta y la web se queda sin monetizar, luego tengo otra cuenta adsense, ¿ se puede monetizar esa misma web con esa otra cuenta de adsense? 😕

no porq ya esta baneada con esa web si fue baneada por otra web y no la principal si sin problemas del resto no

Si te banean la cuenta es porque hiciste algo muy grabe, pero si solo te banean el dominio entonces usas otro dominio 🙂

no porq ya esta baneada con esa web si fue baneada por otra web y no la principal si sin problemas del resto no

No entiendo, la web está allí, pero la cuenta de adsense fue baneada, así que creé otra para poner anuncios en esa misma web, se puede hacer eso?

No entiendo, la web está allí, pero la cuenta de adsense fue baneada, así que creé otra para poner anuncios en esa misma web, se puede hacer eso?

aver la cuenta de adsense te la banearon en ese dominio si te la an baneado por fraude o algo por culpa de ese dominio pues no

Para que lo entiendas bien, en primer lugar tenias anuncios adsense dentro de tu web, la llamaremos 'web1', y como segun dices, esta web1 es baneada por adsense, entonces no deberas incluir adsense alli otra ves por que te van a banear esa nueva cuenta adsense por poner los anuncios en esa web1, esa web1 esta fregada, no pongas adsense alli nunca mas, monetiza con otro sistema de publicidad menos adsense...

Para que lo entiendas bien, en primer lugar tenias anuncios adsense dentro de tu web, la llamaremos 'web1', y como segun dices, esta web1 es baneada por adsense, entonces no deberas incluir adsense alli otra ves por que te van a banear esa nueva cuenta adsense por poner los anuncios en esa web1, esa web1 esta fregada, no pongas adsense alli nunca mas, monetiza con otro sistema de publicidad menos adsense...

Okay 😕 :sorrow:
Gracias por responder :encouragement:

Jeje no hay de que men, yo aprendi por las malas, alucina que perdi 3 cuentas adsense por ponerlas en una web baneada, obvio que no sabia la razón puesto que era novato xD, espero te mejores, saludos... :encouragement:

Okay 😕 :sorrow:
Gracias por responder :encouragement:

Y cómo le haces para seguir creando cuentas y seguir cobrando?
😕

Jeje no hay de que men, yo aprendi por laas malas, alucina que perdi 3 cuentas adsense por ponerlas en una web baneada, obvio que no sabia la razón puesto que era novato xD, espero te mejores, saludos... :encouragement:

Te voy a contar mi caso , yo una vez hice un truco en Php que me sacaba excelentes anuncios que pagaban hasta 12 dolares por click , pero me funciono solo un mes , pues los robots de google habian detectado los clicks no validos , esto causo que mi querida cuenta de adsense a mi nombre se diera de baja o la anularan , pues he aqui la duda a tu pregunta , podria seguir utilizando mi misma web con otra cuenta de Adsense , pues desde luego que si, ya que solo afecta la cuenta de tu Ads , mas no de tu dominio , yo ahora utilizo otra cuenta pero ya sin trucos , pues es poco pero almenos saco mi inversión en tiempo y dedicación aunque es muy poquito pero Ads me resulta mas util que otros programas de monetizacion. Actualmente mi web lo administra una amiga y le va bien aunque no gane casi nada ,... si deseas puedes revisarlo frases , Test y poemas de amor

Pues es simple, como era novato en la primera me banearon antes de que me dieran un PIN, intente en las otras veces a nombre de otros familiares, pero igual no tuve suerte, despues cambie todo, IP, dominios, webs, pero con mi mismo nombre y parece que no hay problemas, espero poder cobrar pronto mi adsense, si tienes problemas igual, cambia todo y create una cuenta a nombre de algun familiar y todo saldra bien....

Y cómo le haces para seguir creando cuentas y seguir cobrando?
😕

Atrás