Monetización de tráfico latino: ¿Mejor opción, CPM o CPA?

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
UN Saludo a todos los BETAS..

Quisiera saber CUAL es la MEJOR Opcion para un WebSite de Entretenimiento

CPM o CPA ??

He puesto Publicidad de CPM en mi sitio, pero Todos los Anuncios que salen son CPA
y he llegado a pensar, que tal vez seria mejor afiliarme Directamente a redes CPA,,

Cuales redes CPA me recomiendan para trafico de America Latina ??
Cuales CPM me recomiendan para America Larina ??

Usted que cree que funcione mejor CPM o CPA ??

Gracias por sus respuestas...

....

Depende de tu trafico, si es trafico hoygan es preferible el CPA si no.. el CPM y hacer mucho trabajo para que nos paguen una buena cantidad de dinero por cada mil impresiones.

para mi es mejor CPA

CPA sin duda

Muchas gracias por sus respuestas, voy a empezar a poner banners CPA, lo malo es que para cada pais es un banner

y si pongo el de colombia, los demas paises que entren alli, no me los pagan..

he leído que hay un herramienta google DPF o algo asi, para redirigir el trafico hacia el banner de cada pais..

Alguien conoce otras ??

Los latinos más usan su cel para recibir mensajes. Así que todo relacionado a eso es mejor.

Muchas gracias por su respuesta, voy a empezar poniendo un banner de descarga del traductor Babylon, pagan 0.05 por cada
descarga en Adjal, jeje, solo como experimento..

Los latinos más usan su cel para recibir mensajes. Así que todo relacionado a eso es mejor.

Yo hace 3 años, cuando no sabia nada de nada, puse mi numero celular :s en una de estas campañas CPA, y despues
me me volvian loco mandandome mensajes de texto con promociones, y cosas,, me tenian loco, 2 o 3 mensajes
al dia..

despues de 4 meses, no volvieron aparecer.. :welcoming:

Última edición:
Muchas gracias por sus respuestas, voy a empezar a poner banners CPA, lo malo es que para cada pais es un banner

y si pongo el de colombia, los demas paises que entren alli, no me los pagan..

he leído que hay un herramienta google DPF o algo asi, para redirigir el trafico hacia el banner de cada pais..

Alguien conoce otras ??

Yo uso Google DFP y lo recomiendo para entre otras cosas, mostrar diferentes anuncios dependiendo del país del visitante. Puede que sea un poco complicado entender su funcionamiento al principio, pero en mi opinión merece la pena.

Atrás