Monetización de un blog con videos de YouTube y descargas - ¿Qué es permitido por Adsense?

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Buenos dias
Quisiera me ayudaran con unas duda que tengo en relacion de Adsense,

1.-Quiero empezar un blog de videos chuscos, chistosos, fails (uno mas jejeje) mi duda es si los videos los tomo de youtube no se consideran que violen algun derecho de autor? ya que youtube es propiedad de google,

2.-Otra duda que tengo es que si en un futuro quisiera monetizar el blog con adsense, yo puedo poner videos que paguen por descarcarga llamese VideoZer, Videobb ? y es que aunque por lo pronto no le metere adsense quiero saber si es permitido o no.

3.-Tengo mi cuenta adsense pero como buen mexicano que no le las reglas de cada pagina que entra lo meti a un foro warez y ellos me avisaron que lo quitara ya que ese tipo de tematica era en contra del TOS o reglamento de ellos y lo quite pero me queda la duda si me banearian la cuenta o no (y es que aun tengo la cuenta activa ya que puedo entrar en ella)

4.-Si tengo en una misma cuenta de gmail y/o blogger un blog warez y los que quiero que esten dentro del reglamento de Adsense me afectaria en cuanto quiera monetizarlos ?

de antemano le agradesco a los que ya dominan el tema de la publicidad de Adsense y se tomen la molestia de contestar

saludos
Cesar de leon
bazingaw

como buen mexicano que no le las reglas de cada pagina jeje hay esta la respuesta

Puedes poner videos de youtube sin problemas, pero no puedes poner nada con copyright para descargar, warez incluído.

El resto de preguntas no las entiendo del todo bien.
Creo que lo último que preguntas es si puedes tener 2 blogs, uno de warez y otro no en la misma cuenta... Si que puedes mientras solo ponas adsense en el que tiene la temática permitida.

muchas gracias por tu respuesta amigo te lo agradesco
saludos

puedes ponerr adsense !

si es de videos intenta poner tambien goviral network! deja poco pero deja

Puedes poner videos de yotube que no esten protegidos por derechos de autor y las reglas de adsense son para contenidos en la misma pagina donde colocas la publicidad, no para otros blogs de los que seas el dueño.

Teniendo cuidado con los copyright y tal...no debería haber problema

Atrás