lobogris
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la respuesta. ¿crees que en adjal me aceptarán?Ninguna por ahora, y mas en un foro
Necesitaras mas que 2000 impresiones para ganar al menos 1 dolar por dia
Pero puedes intentar con adjal
si tu foro tiene warez te recomiendo adfly en los enlaces de descarga porlomenos para ir ganando algunos dolares al mes tambien adjal es bueno pero creo que tendrias que esperar a tener mas trafico o Adbooth este ultimo intentaria usarlo ya que paga a los 5 dolares
Te recomiendo Hotwords , ya algunos foros lo han empezado a utilizar, paga bien y creo que sería buena opción para tu número de visitas
Gracias por las respuestas.adfly para warez.
Gracias por las respuestas.
He de decir, que se me olvidó, que no quiero publicidad molesta, en resumen; quiero banners, por lo que Adfly y Hotwords no me sirven. Y en cuanto a Adbooth ya lo he tenido y no me cuadra, todo son banners de "ver película" o "descarga normal/descarga premium".
Me gustarían banners por CPM, ¿cuál me podría venir bien que acepte warez y que no tenga este tipo de publicidad como adsense?
Gracias!
Ninguna por ahora, y mas en un foro
Necesitaras mas que 2000 impresiones para ganar al menos 1 dolar por dia
Pero puedes intentar con adjal
¿Al día? ¿Cómo? 😱A partir de 5000 ya podrías empezar a generar $6. Con 2000 es difícil. Ponle más dedicación al tema.
Gracias por las respuestas.
He de decir, que se me olvidó, que no quiero publicidad molesta, en resumen; quiero banners, por lo que Adfly y Hotwords no me sirven. Y en cuanto a Adbooth ya lo he tenido y no me cuadra, todo son banners de "ver película" o "descarga normal/descarga premium".
Me gustarían banners por CPM, ¿cuál me podría venir bien que acepte warez y que no tenga este tipo de publicidad como adsense?
Gracias!
¿Cómo funciona?Puedes probar yllix media
¿Cómo funciona?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?