Monetización de un foro con warez: ¿qué empresa pagar CPM?

• Autor Autor lobogris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobogris

lobogris

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Llevo un poco más de un mes con mi foro y estaría bien monetizarlo, ya lo he hecho pero no bien... he metido adnetwork y adbooth, pero con adbooth ni un céntimo y casi todos los días más de 1000 impresiones,además no me gusta la publicidad que utiliza, y con Adnetwork no paso de los 5 céntimos de € si acaso llego...

Mi foro contiene warez entre otras cosas, así que me gustaría saber con que empresa monetizarlo, que admita warez y creo que lo mejor sería que pague por CPM.

No estoy muy puesto en esto... ¿qué me recomendáis? ¿cuánto podría ganar?

Gracias de antemano.

Un saludo! 😉:encouragement:

Ninguna por ahora, y mas en un foro
Necesitaras mas que 2000 impresiones para ganar al menos 1 dolar por dia
Pero puedes intentar con adjal

si tu foro tiene warez te recomiendo adfly en los enlaces de descarga porlomenos para ir ganando algunos dolares al mes tambien adjal es bueno pero creo que tendrias que esperar a tener mas trafico o Adbooth este ultimo intentaria usarlo ya que paga a los 5 dolares

Gracias por la respuesta. ¿crees que en adjal me aceptarán?

¿Qué promedio de impresiones-ganancias me puedes decir? ¿Y por qué más en un foro?

:encouragement:

Te recomiendo Hotwords , ya algunos foros lo han empezado a utilizar, paga bien y creo que sería buena opción para tu número de visitas

si tu foro tiene warez te recomiendo adfly en los enlaces de descarga porlomenos para ir ganando algunos dolares al mes tambien adjal es bueno pero creo que tendrias que esperar a tener mas trafico o Adbooth este ultimo intentaria usarlo ya que paga a los 5 dolares

Te recomiendo Hotwords , ya algunos foros lo han empezado a utilizar, paga bien y creo que sería buena opción para tu número de visitas

adfly para warez.
Gracias por las respuestas.

He de decir, que se me olvidó, que no quiero publicidad molesta, en resumen; quiero banners, por lo que Adfly y Hotwords no me sirven. Y en cuanto a Adbooth ya lo he tenido y no me cuadra, todo son banners de "ver película" o "descarga normal/descarga premium".

Me gustarían banners por CPM, ¿cuál me podría venir bien que acepte warez y que no tenga este tipo de publicidad como adsense?

Gracias!

Re: ¿Qué tipo de publicidad para un foro que no llega a 2000 impresiones?

Por cpm no creo, fíjate en los principales foros warez que usan publicidad de descarga aquí descarga normal y cosas asi, esos son los banner que te van a ofrecer por la temática, puedes usar adjal y ver que ofertas tienen que no sean de descarga, o usar kontextua que aveces veo que muestran banners normales y no de descarga

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dificil ganar algo con tan pocas impresiones

He de decir, que se me olvidó, que no quiero publicidad molesta, en resumen; quiero banners, por lo que Adfly y Hotwords no me sirven. Y en cuanto a Adbooth ya lo he tenido y no me cuadra, todo son banners de "ver película" o "descarga normal/descarga premium".

Me gustarían banners por CPM, ¿cuál me podría venir bien que acepte warez y que no tenga este tipo de publicidad como adsense?

Gracias!

En CPM no ganaras ni 10 centavos
Utiliza adjal con banners y campañas de descargas

A partir de 5000 ya podrías empezar a generar $6. Con 2000 es difícil. Ponle más dedicación al tema.

Yo ganaba mucho mas de 1 dolar por dia con 1 solo sitio que no llegaba a 120 visitas diarias... depende de la temática mas que la cantidad.

Pero en el caso de ser un foro cuesta mas de por si monetizarlo y aun mas siendo warez.

Gracias a todos por las respuestas! Ya me queda más o menos claro que he de conseguir más tráfico y luego estudiarlo :encouragement:
A partir de 5000 ya podrías empezar a generar $6. Con 2000 es difícil. Ponle más dedicación al tema.
¿Al día? ¿Cómo? 😱

- - - Actualizado - - -

Y otra cosa, me recomendáis adjal... me aceptarán? paga por CPM? qué son las conversiones?
Perdonad mi ignorancia...

Gracias!!:encouragement:

Gracias!

Puedes probar yllix media

¿Cómo funciona?

Ylixmedia es un sistema que funciona tanto con banners , popups , layers o rediccionadores tipo adf.ly, en verdad son buenos , pagan a partir de 5 dolares cada semana

Atrás