Monetización de una página web con dos cuentas de AdSense: ¿es posible?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro vi en un grupo donde alguien decía que se podía monetizar una misma página web con dos cuentas diferentes de AdSense, es decir si tengo una cuenta de AdSense con una web puedo crearme otra cuenta y monetizar la misma web sin necesidad de eliminarla de la cuenta AdSense principal.

Si esto es cierto que beneficios podría tener al hacer esto ?

me uno a la pregunta

si se puede claro esta

Es decir podrias poner codigos de anuncios de 2 cuentas distintas?? el beneficio podria ser que las ganancias se dividen en 2 cuentas creo yo

Es decir podrias poner codigos de anuncios de 2 cuentas distintas?? el beneficio podria ser que las ganancias se dividen en 2 cuentas creo yo
no tanto las ganancias total, si no los bloques de cada cuenta que lleguen los visitantes.
obviamente la cuenta y bloques tenga las mejores ubicaciones ganará más

tal como comente en un grupo donde vi esto, antes si se podia colocar hasta 3 anuncios de diferene cuentas pero ya no se puede, porque ? bueno porque ahora hay que aprobar la web en la cuenta, y si la tienes aprobada en una web, no creo que se pueda aprobar en otra cuenta, ese es mi punto de vista segun mi tiempo de experiencia con AdSense

si se puede, claro tienen que aprobar la web en la cuentan yo tengo un sitio web con dos adsenses

Siempre se a podido y siempre a sido permitido por google adsense, siempre que estén aprobadas para dicha web y se cumplan las políticas individualmente!

tal como comente en un grupo donde vi esto, antes si se podia colocar hasta 3 anuncios de diferene cuentas pero ya no se puede, porque ? bueno porque ahora hay que aprobar la web en la cuenta, y si la tienes aprobada en una web, no creo que se pueda aprobar en otra cuenta, ese es mi punto de vista segun mi tiempo de experiencia con AdSense
Eso es mentira, yo le he hecho varias veces. Tengo un socio y trabajamos asi. Primero la envia desde la cuenta de uno, una vez aceptada, si quitan los anuncios y se deja limpia, total ya esta aceptada, luego se envia desde la otra cuenta, una vez aceptada ya se ponen los anuncios. Luego se agrega el ADS.TXT y listo. Ningun lio.

Eso es mentira, yo le he hecho varias veces. Tengo un socio y trabajamos asi. Primero la envia desde la cuenta de uno, una vez aceptada, si quitan los anuncios y se deja limpia, total ya esta aceptada, luego se envia desde la otra cuenta, una vez aceptada ya se ponen los anuncios. Luego se agrega el ADS.TXT y listo. Ningun lio.

Retiró lo dicho si usted dice q si se puede

Atrás