Monetización de varias cuentas en un solo Stripe

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Básicamente tengo la duda si puedo monetizar más de una cuenta, a un sólo stripe.

O si X lo toma como mala práctica o algo negativo.

Sí, Stripe permite vincular varias cuentas a un mismo titular. Pero cada cuenta de Twitter necesita su propio Stripe para la monetización. Comprobar con las políticas de Twitter para evitar cualquier malentendido.

amigo supuestamente me aprobaron como hace 3 dias pero todo sale en 0 hay alguna manera de ver las estadisticas en tiempo real? o es qu no genero nada? disculpa la pregunta

amigo supuestamente me aprobaron como hace 3 dias pero todo sale en 0 hay alguna manera de ver las estadisticas en tiempo real? o es qu no genero nada? disculpa la pregunta
No hay manera de verlo en tiempo real.

De hecho no sabes cuanto vas ganando, hasta el día que hacen el corte y pago. En mi caso fue casi al mes, y cada fin de mes me pagaban, sólo en diciembre me pagaron el 8 y el 22.

Hay personas a las que les pagan cada 15 días, es cuestión de esperar.

No hay manera de verlo en tiempo real.

De hecho no sabes cuanto vas ganando, hasta el día que hacen el corte y pago. En mi caso fue casi al mes, y cada fin de mes me pagaban, sólo en diciembre me pagaron el 8 y el 22.

Hay personas a las que les pagan cada 15 días, es cuestión de esperar.
Disculpa y mas o menos haciendo un calculo promedio cuanto se puede sacar por 1millon de impresiones? saludos!

Disculpa y mas o menos haciendo un calculo promedio cuanto se puede sacar por 1millon de impresiones? saludos!
La verdad es que no paga mucho, y aun no logro descubrir bien como calculan el pago, ya que no te dice si son solo impresiones, o clicks, nada.

Ahorita hice un cálculo rápido, y según me paga como $1.3 por 1 millon de impresiones.

La verdad es que no paga mucho, y aun no logro descubrir bien como calculan el pago, ya que no te dice si son solo impresiones, o clicks, nada.

Ahorita hice un cálculo rápido, y según me paga como $1.3 por 1 millon de impresiones.
Entonces pagan menos que los shorts de YouTube, creo que no renta mucho

Entonces pagan menos que los shorts de YouTube, creo que no renta mucho

Tampoco lo veo como verdadero negocio.
Si la idea es hacer billetes, no creo que sea la red adecuada.

Personalmente uso X para divertirme y pasar el rato, más que para ganar dinero, así que lo que caiga extra es bien recibido.

Si permite, lo he hecho

Si se puede compañero!

Atrás