Monetización de videos con contenido de noticias ¿Es posible?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola betas,
Se que aquí hay muchos forobetanos que saben y ganan bien con Youtube y hace varios dias me ha surgido una duda para usar contenido de terceros.
¿Se puede monetizar videos con imágenes de canales/portales de noticias como por ejemplo CNN, NBC, C5N, Univision, etc?

Ustedes las utilizan?
Muchas gracias!!

Puedes hacer es copiar el video pero cambiando el fotograma y modificando algo el video, así no te lo coge las grandes empresas.

Es decir que si puedes, pero tras editar el video copiado.

C5N no, estoy en tratativas con el canal para que me contraten para empezar a reclamar el contenido del canal, ese y otros de arg:encouragement: no es chiste

Puedes hacer es copiar el video pero cambiando el fotograma y modificando algo el video, así no te lo coge las grandes empresas.

Es decir que si puedes, pero tras editar el video copiado.

Osea puedo usar un fragmento del video sin tener problemas?
Gracias!

- - - Actualizado - - -

C5N no, estoy en tratativas con el canal para que me contraten para empezar a reclamar el contenido del canal, ese y otros de arg:encouragement: no es chiste

Como es eso? Te contraten de C5N?
Si querés contame un poquito más que quedé intrigado y suerte con eso :encouragement:
De ultima, strikes no ponen. No?

Directamente no podés, como bien dicen tenés que editarlo y hacer algún corte

Según sé puedes usar un pequeño fragmento, pero te recomiendo que lo edites un poco, creo que no tendrías problema

Esa misma pregunta yo me hacía amigo, lo que hice fue; editarla (tapando la marca) o darle créditos ala foto, ejemplo: Foto: BBC, Londres algo así :v depende de donde la saques 🙂

Atrás