Robo de videos y contenido en canal de YT sobre Minecraft

• Autor Autor feder1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feder1

feder1

Beta
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos... bien, mi problema es el siguiente... resulta que en mi canal de YT subo varias cosas sobre minecraft que a mas de uno les puede interesar (siendo la primer tematica original sin virus que sube contenido de ese tipo) pero que pasa... resulta que ahora hay muchos chistosos por ahi bajando mis videos, tutoriales en word, y el contenido que se encuentra en la descripcion de ellos y lo suben a su canal.
Ya inicie reclamos de Copyright con YT pero aun no encuentro ninguna respuesta... mis suscriptores hicieron reclamo y también no hay respuesta... como se podría decir, "con youtube no doy pie con bola".
Intente con mi partner (BentPixels) y tampoco obtengo una respuesta "sincera" sobre como solucionar ese problema.
La verdad que ya no se que hacer para que esos vídeos robados no sean resubidos en otros canales...

Por eso quisiera saber si ustedes me pueden indiciar algo especifico sobre que puedo hacer.
Desde ya muchas gracias.

La unica manera seria denunciandolos a Youtube, y ya lo hiciste. Toca esperar, me parece

Te está haciendo publicidad que más quieres. Además tu no eres dueño de minecraft.

La unica manera seria denunciandolos a Youtube, y ya lo hiciste. Toca esperar, me parece

Ok, esperare entonces...

Te está haciendo publicidad que más quieres. Además tu no eres dueño de minecraft.

Si creas una guia de como hacerte millonario en 1 día que funciona y luego otro reparte esa guía como suya tachándole tus datos... ¿reclamarías el derecho de autor o no eres dueño del dinero?.+

Pero es dueño de los videos y le están robando ganancias.

Justamente, eso es lo que me molesta... al repartirse tanto mi contenito y al ocupar exactamente las mismas miniaturas la gente se confunde o me dicen a mi "eh, pero te estas copiando de XX persona" tachandome como el "plagiador" y no como el creador original de ese contenido... y ya ha pasado con varios subs que entran a sus vídeos pensando que es el mio.

Última edición:
Si estas usando cosas de terceros son eso, de terceros, es decir no tienes
la exclusividad sobre ellos, pero bien, si es algo original, unico y tuyo
que ademas queda constancia de que realizas la subida antes,
ya te lo resolveran.

Saludos

P.D:ahora preguntate ¿has descargado alguna vez algo de pago pero gratis?

si son videos ponles marca de agua con el nombre de tu canal y son tutos en word pasalos a pdf con marca de agua. y bloqueados, asi cuando los roben te expandes mas ya que el pdf lleva la fuente original y tendras mas seguidores:encouragement:

Justamente, eso es lo que me molesta... al repartirse tanto mi contenito y al ocupar exactamente las mismas miniaturas la gente se confunde o me dicen a mi "eh, pero te estas copiando de XX persona" tachandome como el "plagiador" y no como el creador original de ese contenido... y ya ha pasado con varios subs que entran a sus vídeos pensando que es el mio.

Pues les respondes que revisen la fecha de publicación ahí se darán cuenta que los originales son los tuyos.

Haciendo click en la banderita de los videos de los ladrones denuncias el contenido y a ellos le ponen strike

Te recomiendo ponerles el logo de tu canal y la url de tu web, de esa manera, a más videos robados, más visitas en tu web.

Te recomiendo ponerles el logo de tu canal y la url de tu web, de esa manera, a más videos robados, más visitas en tu web.

Eso, el logo y que aparezca varias veces el nombre de tu canal, URL de tu web... Si tienes un buen canal y lo muestras en estos foros a veces "alguien" te seguirá nada más que para copiarte los videos, es una triste realidad.

Hola
Te recomiendo que pongas una cancion que no tenga derechos para que puedas con eso porque las imagenes las puedes cambiar o trasformar. Si lo has denunciado se los borraran y le cerraran el canal. Otra cosa, si ves que el otro inpugna tu vuelve a mandar la impugnacion y le diran al otro que demuestre que es suyo.
Saludos

Te recomiendo que por 1 segundo salga el nombre del canal o su link de paso vaya ya reclamando Todo contenido tuyo y si uno procede al siguiente video que subas pones como un aviso al inicio del video con la foto que el video del plagiador eliminado :')

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ponle logo o marca de agua, y así lo roben se vera que es de tu autoría.:encouragement:

marca de agua a tu videos

Jajajaja tipico haz un buen seo negativo manda muchos backlinks basura al canal me parece una of3nza que alguien con ezfuerzo saque un canal adelantee y venga otro a quitartelo en mi opinion en este caso se merece que le cierren el canal haga seo imprudente y ya veras como el canal en 5 dias estara cerrado eso si manten tu dignidad hazlo solo para esta persona no intentes aprovecharte de esto