Monetización de Videos con Copyright en Network

• Autor Autor IsmaelZar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsmaelZar

IsmaelZar

Gamma
Verificado
Verificado por Binance
Hola gente de ForoBeta, Se pueden monetizar videos con copy con alguna network? Alguien podría explicarme bien como es el tema?

Veo muchos vídeos en Youtube que seguramente tiene copyright pero aun así están monetizados! Supongo que no sera con Adsense por eso mi pregunta si es que con alguna Network es posible hacer eso

Saludos!

Se que por ejemplo en la temática de videojuegos, muchos utilizan networks para monetizar. Al fin y al cabo si es publicidad de adsense. Lo que hace la network, es que pagan a las empresas por los derechos de autor, luego cuando tu haces contrato con una network, tus videos quedaran por asi decirlo, bajo la cuenta de la network, la cual si puede usar adsense sin problemas. Claro esta la network se queda con un porcentaje de las ganancias.

Se que por ejemplo en la temática de videojuegos, muchos utilizan networks para monetizar. Al fin y al cabo si es publicidad de adsense. Lo que hace la network, es que pagan a las empresas por los derechos de autor, luego cuando tu haces contrato con una network, tus videos quedaran por asi decirlo, bajo la cuenta de la network, la cual si puede usar adsense sin problemas. Claro esta la network se queda con un porcentaje de las ganancias.

Te entiendo, pero vi muchos vídeos musicales, películas, series, o un simple vídeo con copyright que no hay ninguna empresa por detrás y también esta monetizado... A eso me refería, el ejemplo de los videojuegos que me diste ya lo sabia.

Que veas publicidad en el video no significa que el dueño del canal este ganando dinero.
Ya que hay veces que vos NO tenés monetizado el video y YT le pone publicidad para su propio beneficio

Enviado desde mi XT1032

Te entiendo, pero vi muchos vídeos musicales, películas, series, o un simple vídeo con copyright que no hay ninguna empresa por detrás y también esta monetizado... A eso me refería, el ejemplo de los videojuegos que me diste ya lo sabia.

no se puede es como motenizar warez con adsense:topsy_turvy::encouragement:

en algunos videos o peliculas que suben los usuarios, youtube aveces coloca publicidad la cual es pagada a los dueños de los derechos no al que sube el video

Ha, ahora entiendo, gracias por despejarme esas dudas que tenia :encouragement: