Monetización de videos con derechos de autor en YouTube

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, que he visto que hay youtubers que juegan a juegos que contienen copyrights y igualmente monetizan sus videos, en cambio yo he probado en subir un video igual y no me deja monetizarlo, me salta el contenido a tercero (tengo partner con machinima) hacen algo en particular para que no les salte el copyright??? o es porque ponen sus caras en una esquina para que no le salte?!

Saludos y gracias por resolvedme la duda :topsy_turvy:

seguramente le piden a los dueños que los dejen utilizar ese material o le agregan alguna marca al video para evitar los derechos de autor y asi.

lo de la marca como es eso? suena interesante

Tiene mas pinta de que los Juegos entran con una network, trata de jugar pero evita las partes que tiene musica

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] El gameplay es tuyo o copiado? si es copiado claramente te va a salir que tiene contenido de tercero o que directamente no es tuyo.

Las empresas de juegos tienen acuerdos comerciales con ciertas NetWorks para llevar al Gamer a entrar a una NetWork y estar libre de derecho de reclamacion de Violacion de Copy Right...

La carita o no no tiene nada que ver...

En ese vídeo que te salto el contenido de tercero, ¿tenia una escena cinematográfica?. Tengo entendido que varios juegos tiene copy en esto.

El video está hecho por mi, claro esta que el juego sea de propiedad de los creadores.El copy salta cuando estan los videos.

Atrás