Monetización de vídeos con solo imágenes en YouTube

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros una consulta, ultimamente estoy creando videos con solo imagenes, les pongo mi logo y una musica libre para poder monetizarlo, pero Youtube no me deja hacerlo, siempre me dice "Proporcionar pruebas que demuestre derechos de uso comercial" alguien sabe como solucionar esto?

Buscas el origen de la canción libre y por algún lado tiene que poner los derechos. Le haces captura a dichos derechos o envías un enlace a éstos.

Por cierto, se reciben visitas con vídeos sólo de imágenes? No parece ser muy viral algo así... pero en fin

Buscas el origen de la canción libre y por algún lado tiene que poner los derechos. Le haces captura a dichos derechos o envías un enlace a éstos.

Por cierto, se reciben visitas con vídeos sólo de imágenes? No parece ser muy viral algo así... pero en fin

Preguntale a Dross o a los miles de Youtubes de Tops que usan solo imagenes y ganan miles de dolares al mes. Si son muy virales esos videos.

Preguntale a Dross o a los miles de Youtubes de Tops que usan solo imagenes y ganan miles de dolares al mes. Si son muy virales esos videos.

Pero qué fotos van a ser virales en un vídeo? A mi, sinceramente, no me gusta nada cuando entro a un video de youtube y me encuentro con que sólo son fotos... lo quito bastante rápido en ese caso...

Debe ser porque haces el video desde el editor de videos de youtube. Tenés que subirlo desde la PC. O cambiarte a una Network.

Pero qué fotos van a ser virales en un vídeo? A mi, sinceramente, no me gusta nada cuando entro a un video de youtube y me encuentro con que sólo son fotos... lo quito bastante rápido en ese caso...

Te dejo un ejemplo de lo que hace Dross, son solo imagenes y voz y tiene mas de 700 videos en su canal con un promedio de 2 Millones de Visitas por cada video.

Este video tiene 22 Millones de Visitas y son solo fotos y voz

[YOUTUBE]watch?v=5qR82rFJG7I[/YOUTUBE]

Para no desvirtuar el tema realiza el proceso que te comentaron anteriormente, aunque quizás el problema sea la musica que estas usando, a mi me paso algún tiempo con música que supuestamente era libre, el problema es que ya no era libre y los compositores se había vuelto medio famosos y tenian contrato con disquera y la disquera era la que le exigía Youtube no monetizar los videos. Por eso ahora solo uso las pistas y sonidos que incluye iLife de Apple, si ves a los Youtubers famosos la gran mayoria solo usa estas pistas y sonidos debido a que son libres.

Sobre ese video sobre McDonals, no se puede comer una demanda por injuria ? digo... ser capaz de demostrar que puede probar lo que dice

No entiendo como por mas Dross que sea le dejen eso si McDonals es 3.000.000.000 de veces mas poderoso

Si tienes algún strike de copyright o normas de la comunidad probablemente ya no puedas monetizar nada en ese canal hasta que pasen los 6 meses.

Yo tengo mi canal con arriba de 500 mil views totales y son videos meramente generados de imagenes, super feos xD pero si se vuelven virales con solo poner la palabra clave aparecen en las primeras busquedas. Obviamente si son fotos muy exclusivas correras riesgo de que te jalen las orejas.

muy buena idea monetizar videos con puras fotos,lo aconsejable aqui es darle la mayor vida posible a las fotos para que la presentacion se vea impactante

Ufff, graciasss

Yo tengo mi canal con 50,000 suscriptores y algo de 50 millones de views, pero la mayoria es de contenido con copy right, así que solo gano $30 mensuales de 5 videos que si estan monetizados :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Y youtube me metio una penalización x subir un video medio calenton y creo que no me esta dejando monetizar mis videos por eso 😕😕😕

Yo hacia videos de Fotos, muchos views, todos de USA. No sabia el porque las ganancias eran pesimas. Sabias porque?
Youtube me marcaba el video monetizado pero no mostraba anuncios.

ami me pasaba eso cuando estaba con adsense! pero me meti a una network y fin! 🙂

Atrás