Monetización de videos de Facebook que rompen las reglas de AdSense

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Acabo de ver algo curioso que nunca había visto y tampoco se si han posteado algo así en el foro,así que acá les va.. este es el link >> Jadra - Sigue a Lucia Gil para mas videos xD | Facebook

primero vemos que está monetizado con artículo instantáneo,solo podrás ver la publicidad si lo ves desde tú celular,abajo está la publicidad y más abajo el " artículo ",obviamente ese post rompe todas las reglas de adsense,esto mismo aplica para artículos instantáneos o no ?
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp

Extra: intenten verlo desde el mismo fb,porque del celular de chrome no se ve,mas rato subo las fotos que tome.

Última edición:
un mega ban le va a caer en ambas partes.

Fanpages como Jadra, AshleyMaherHD, remedioslareynaoficial y un sin fin de paginas..
Y comparten el mismo contenido pero si que han de estar haciendo dinero..

Puedes poner fotos? Gracias

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] una captura de pantalla para ilustrarnos mejor, por favor.

El ban va para la pagina, que es el tijuanense.com, Jadra es una pagina verificada, ojo no es un articulo instantaneo, el articulo se abre en el navegador de face.

El ban va para la pagina, que es el tijuanense.com, Jadra es una pagina verificada, ojo no es un articulo instantaneo, el articulo se abre en el navegador de face.
no para nada,simplemente se abrió sin entrar a ninguna página,ahí dejé las fotos arriba,revisa.

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado una captura de pantalla para ilustrarnos mejor, por favor.

las fotos las puse en el primer post.

si comprendo, pero a lo que yo me refiero es que solo hay ban en el sitio web, para jadra no habrá sanción, según mi criterio, ella solo esta haciendo publicidad con su fanpage a 3ros.

Talvez me equivoque no soy experto.

Me habia quedado con la duda pero no es articulo instantaneo. Es sitio web versión para mobiles. Gracias por subir la captura

eso no es ban en adsense ni en facebook como se ve que muchos estan reperdidos

Gracias por tu observacion, somos una nueva network aqui en Tijuana B.C.

Te comento que todos los detalles en cuestión de legalidad fueron consultados en primera instancia con nuestro asesor de adsense.

Sin embargo agradezco tu preocupación.

Saludos.

Jesus Chavez
Coordinador waveed.

Tienes un virus en el movil que te saca publicidad..

Facebook tiene bloqueados los anuncios de otras plataformas nativamente, alguna aplicacion tiene todo los permisos de tu android, amiguito.

Aguien sabe como se crean esos videos con enlace?

me uno a la pregunta..
alguien sabe como se crean videos con enlaces??

Atrás