Monetización de videos en Facebook: ¿Es rentable y beneficioso?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Eta
Diseñador
Hola betas,

Hace un par de semanas vi la noticia de que Facebook implementaría un método para que los creadores de contenido puedan monetizar videos que tengan una duración de 90 segundos o mas colocando publicidad en dichos videos. ¿Que opinan de esto?, ¿creen que sea rentable y todos puedan beneficiarse? (refiriéndome a países), ¿creen que sería mas rentable que youtube? (creo que la intención de facebook es reemplazarlo).

Si tienen algún conocimiento extra de este tema, sus aportes serían bienvenidos.

Como se hace eso?

Si algo leí en un foro americano, pues creo que se podría ganar bien, se podría monetizar los videos que se suban a fanpages no? sabes si ya se puede unir?

Yo creo que seria rentable😛8:

Seria parecido a lo de Youtube, en verdad a eso aspiraban, primero posicionarse como el numero en videos y luego seguir monetizando en su plataforma. Ahora yo creo que si sera mas rentable (como todo al principio) y tambien dependera de cuanta tajada se lleve Facebook.

Un tema interesante, por el momento solo son rumores. No hay nada oficial :encouragement:

a ver si se cumple no estaría mal

Un tema interesante, por el momento solo son rumores. No hay nada oficial :encouragement:

Leí un articulo en el que supuestamente Mark Zuckerberg fue el que dió la noticia.

- - - Actualizado - - -

Seria parecido a lo de Youtube, en verdad a eso aspiraban, primero posicionarse como el numero en videos y luego seguir monetizando en su plataforma. Ahora yo creo que si sera mas rentable (como todo al principio) y tambien dependera de cuanta tajada se lleve Facebook.

Creo recordar que facebook se llevaba un 20%.

- - - Actualizado - - -

Como se hace eso?

No sé, aun no está implementado.

creo que leí la misma noticia que tu pero aun no es nada confirmado, solo falta esperar y ver que requisitos ponen

Espero que sea real porque en facebook subo contenido 100% realiazado por mi.

yo se como hacer eso

osea se como hacer dinero con videos

Seria bueno pero aun no esta confirmada la noticia:encouragement:

la pagina corridos vip, ya los monetiza pone el video el cual se reproduce y cuando le das play para escuchar el audio te enlaza a a una pagina diiso.tv ya con publicidad

No se puede monetizar. :encouragement:

y todo esto en que quedó?

aun no se puede pero si veo pagina super grandes y verificadas con anuncio, me imagino que a ellos les mandaron directamente el acceso para eso

Atrás