Monetización de videos de telenovelas y películas en Fanpages

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una gran duda... Últimamente veo en muchas Fanpages de memes, cocina, frases, religión etc, etc que comparten muchos videos como de telenovelas, películas, caso cerrado de 3 a 13 minutos de duración que me imagino que los monetizan con Adsbresk.

Mi gran duda es cómo le hacen para que facebook no los penalize. ¿Alguien sabe si hay un método o técnica?

Saludos y gracias por su ayuda.

Sigo tema, me interesa

es la pregunta del millon, igual veo pila de paginas con contenido que ni son originales ni en los titulos que ponen... supongo tienen un amigue moderador en fb que no les hace nada o simplemente un mago lo hizo

Son paginas desechables. Se monetizan y comienzan a subir esos videos, si tienen grupos y paginas virales comparten esos videos ahi y ya sacan fijo mas de 100 usd o hasta muchooo mas. Luego si las dejan de usar las venden o con metodos le quitan las infracciones y siguen monetizando. Yo por lo menos no uso ese tipo de contenidos, pero una vez al año en mi pagina principal la monetizo con videos propios y de terceros y como esta viral ya saco mucho.